Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

25 Agosto 2018

No reacciona

Almirante Brown 1 - 0 Barracas


Barracas perdió 1-0 en su visita a Casanova ante un Almirante que aprovechó un horror infantil defensivo del Guapo para quedarse con los tres puntos. 1 de 6 para los dirigidos por Nanía en un arranque de torneo inesperado.

 

El baldazo de agua fría en la presentación ante Sacachispas pretendía ser pasajero para el Barraqueño, que llegó al duelo ante el Mirasol sin variantes y conformidad por parte del cuerpo técnico.

En un primer tiempo muy mal jugado por ambos, la visita intentó lastimar en ataque con Luciano Romero -de lo mejor en un pobre Barracas-, quien remató en dos ocasiones, ante la mirada del arquero Giordano. También Filipetto tuvo el gol, pero le ahogaron el grito en la línea.

La Fragata, por su parte, no jugó bien ni tuvo grandes chances para abrir el marcador. Así, se fue un primer período malo, con un lógico 0-0.

En el inicio del complemento, Carlos Arce dejó la cancha tras un golpe recibido sobre el final del primero, en una jugada que ameritaba, como mínimo, amarilla, y el juez Monsalvo decidió no cobrar la infracción. Su reemplazo fue el debutante Matías Olivera, quien se ubicó al costado de Passaglia.

Apenas alguna aproximación con otro remate del Corcho Romero y un cabezazo del ingresado Jorge Piñero Da Silva fueron suficientes para contabilizar el total de situaciones barraqueñas en este tibio segundo tiempo.

En el conjunto que dirige Blas Giunta, ex DT barraqueño, el mejor fue el Gurí García, quien convirtió el único gol a los 12' del segundo tiempo: tras una falta de Olivera, el propio ex mediocampista de Atlanta jugó rápido y directo al arco, aprovechando la desatención de Central. Error infantil del Guapo el no poner a nadie en la barrera, que terminó sentenciando el resultado final del encuentro.

Con poco, el Mirasol aprovechó la falta de atención y se quedó con tres puntos vitales para respirar en la tabla de promedios, dejando a Barracas con un unidad sobre seis posibles. Será tiempo de mejorar, de corregir errores básicos del fútbol y de esperar la visita de CADU en Olavarría y Luna, el próximo miércoles.

 

SÍNTESIS:

ALMIRANTE BROWN 1: Giordano; Arias, Monserrat, Machuca, B. García; Canan, Brítez Ojeda (45' Bueno), Melillo, D. García (86' Carruega); Ocampo, Penco (71' Corzo). DT: Giunta.
Suplentes: Peralta Salinas, Barrionuevo, Franco, Cáceres

BARRACAS 0: Gómez; Rodríguez, Filipetto, Minici, Bontempo; Romero, Arce (45' Olivera), Passaglia (63' Piñero Da Silva), Bevacqua (75' Díaz); Valenzuela, Castro. DT: Nanía.
Suplentes: Monllor, Broggi, Mandarino, Tapia


Gol: 57' D. García (ALM)
Amonestados: Melillo, Canan, Carruega (ALM), Rodríguez, Bontempo (BAR)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Monsalvo
Estadio: Presidente Fragata Sarmiento