Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

05 Marzo 2018

Empezó el cole

Colegiales 1 - 1 Barracas

En Munro, Colegiales y Barracas terminaron 1-1. Con gol de Víctor Gómez, el Guapo continúa con su importante racha invicta, que reúne 8 partidos sin perder.

 

En un encuentro muy disputado, el Barraqueño se trajo un punto de Malaver y Posadas, reducto siempre complicado.

El primer tiempo comenzó levemente favorable para el local, que inquietaba con un Tossi activo por la banda izquierda, complicando a toda la defensa barraqueña.

Así fue como Colegiales pegó primero, precisamente por el sector izquierdo, a los 25': gran desborde del lateral García, quien envió un centro para que defina Gaitán. Tras un rebote de Agustín Gómez, el que aprovechó para marcar fue Maximiliano Resquín.

Central intentó igualar con un remate de Galeano que pegó en el ángulo y con otro de Víctor Gómez, que se estrelló en el travesaño, siendo un aviso de lo que pasaría minutos después.

A los 41', tras un gran centro del Chueco Sproat, el Poeta del Gol sentenciaba el 1-1 con un certero cabezazo, dejando a Granero sin posibilidades de detenerlo. 4to. gol de Gómez en el torneo, con la particularidad que todos fueron de cabeza.

En el complemento, Alejandro Nanía movió sorpresivamente el banco, reemplazando al autor del gol y a Sproat, de lo mejor en el conjunto rojiblanco.

Prácticamente no hubo chances concretas de Barracas, salvo una del ingresado Salvatierra, que se fue por encima del travesaño.

El Guapo se lleva una unidad a Olavarría y Luna, con miras al próximo compromiso, que será ante Atlanta en casa. La importancia del empate reside en seguir sumando para mantener el puesto de ingreso al reducido.

 

SÍNTESIS:

Colegiales 1: Granero; Cano, Pollacchi, Castiglione (C), García; Tossi (80' Arce), Medina, Gaitán, Goñi (58' Fidalgo); Resquín, Soriano (65' López). DT: Estévez
Suplentes: Ruíz Díaz, Jantus, Straccia, Devia

Barracas 1: A. Gómez; Santana, León, Minici, González; Sproat (65' Martín), Arce (C), Viegas, Bevacqua; V. Gómez (59' Mandarino), Galeano (74' Salvatierra). DT: Nanía
Suplentes: Piatta, Bontempo, Seccafien, Tapia


Goles: 25' Resquín (COL), 41' V. Gómez (BAR)
Amonestados: Mandarino (BAR), Viegas (BAR)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Biasutto
Asistentes: Lencina (Nº 1), Basso (Nº 2)
Estadio: Colegiales

Fotos del partido: