Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

TEMPORADA DE VERANO

Más Info...

25 Noviembre 2017

SAN - tiaguito

Barracas 1 - 0 Platense


Luego de 11 fechas de sin ganar y en una dura semana, Barracas derrotó 1-0 a Platense con gol de Víctor Gómez.

 

"Las rachas están para cortarse"... la frase cobra aún más vigencia con el triunfo del Guapo ante el Calamar. Un éxito necesario ya que el equipo llevaba 11 partidos sin conocer la victoria.

Ante un Platense que está bien arriba en la tabla, Central debía sacar pecho y quedarse con los tres puntos en casa tras mucho tiempo. En el segundo partido de Alejandro Nanía al frente técnicamente del equipo, el Barraqueño pudo abrir el marcador temprano.

Así fue como a los 11', tras un gran centro de Diego Galeano, Víctor Hugo Gómezel Poeta del Gol, pudo quebrar la resistencia de Jorge De Olivera. De esta forma, el ex Cambaceres marcaba por segundo partido consecutivo.

En un partido correcto en todas las líneas, se destacaron en defensa el trío Migliore PfundLeón. Por otra parte, un buen primer tiempo de Galeano alcanzó para marcar la única diferencia en el cotejo.

De esta forma, Barracas logra romper la indeseable racha y escala posiciones en la tabla: con la victoria aparece 13ro. con 15 unidades, a tan sólo cinco puntos del Reducido.

El pitazo final de Rey Hilfer y la posterior victoria fueron un mimo para Santiaguito, que desde la popular más lejana de todas pudo disfrutar el triunfo barraqueño!

 

SÍNTESIS:

BARRACAS1: Migliore; Santana, Pfund, León, Rodríguez; Mandarino, Viegas (68' Arce), Galeano (81' I. Tapia); Altobelli, V. Gómez (78' Chmil), Martín (C). DT: Nanía
Suplentes: A. Gómez, Pastafiglia, Seccafien, Salvatierra
 
PLATENSE 0: De Olivera; Carrasco, Bocchino, Toranzo, Infante; M. Vega, Lamberti, Palavecino (70' Tonetto), Olivares (60' Vizcarra; Curuchet (79' Pugliese), D. Vega. DT: Ruiz
Suplentes: Désabato, Carreira, Morgantini, Gallegos
 

 

Gol: 11´ V. Gómez (BAR)
Amonestado: Migliore (BAR)
Árbitro: Rey Hilfer
Asistentes: Mendoza (N° 1), Pabón (N° 2), Monsalvo (4°)
Estadio: Chiqui Tapia

 

Fotos del partido: