Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
14 Octubre 2017

Empate y punto

Atlanta 2 - 2 Barracas



Barracas Central no pudo cortar la racha y empato 2-2 en Villa Crespo frente a Atlanta. Los dos tantos del guapo los anotó el goleador Juan Martin. El "nueve" lleva seis tantos en el torneo. El conjunto que dirige Blas Armando Giunta, lleva seis partidos consecutivos sin poder ganar. El martes recibe de local a Deportivo Español.

Tras la derrota frente a Colegiales, el dt intento generar un golpe de timon en el equipo y dispuso varios cambios tanto en defensa como en medio campo, intentando volver al triunfo. Pero no lo consigue desde la segunda fecha frente a  Fénix. Debutó en la zaga central el uruguayo, Rodigo Chocho Paez y Federico Leon volvió a jugar marcando punta izquierda. El arranque fue bohemio. Aprovechando el ancho de la cancha, el local manejo el balón siempre al piso y desbordo a Barracas por ambos costados. La apertura del marcador no se hizo esperar y llego por esa via. Centro al corazón del área y Pedrozo grito temprano a los 12 minutos.
Fue el mejor momento del local. De a poco el Guapo, intento responder sobre todo en los pies de Ivan Tapia, pero el volante sintió una molestia muscular y debio ser reemplazado.
Pobre primer tiempo barraqueño que sobre el final tuvo el premio del empate. Tras la salida de un corner, Vega toco la pelota con la mano y el arbitro Di Bastiano cobro penal correctamente. Juan Martin con un disparo suave empato el partido.
El complemento fue algo mas parejo. Atlanta ya no domino tanto el medio campo y Barracas intento aprovechar sus oportunidades. Una vez mas apareció el capitán. Juan Martin de cabeza anoto de gran forma por intermedio de un cabezazo y puso en ventaja al barraqueño. Pero la fortuna no lo acompaño al equipo de Giunta. Casi no tuvo tiempo de disfrutar la ventaja y tras un rebote en Chocho, Atlanta consiguió enseguida la igualdad.
El empate de a poco fue dejando conformes a ambos, el local intento algo mas, pero solo estuvo cerca del triunfo con un remate que hizo lucir a Migliore. Y Barracas pudo haberlo ganado con un gol de cabeza de Leon, que el juez Di Bastiano anulo por una supuesta falta en ataque.
El empate final dejo poco para el balance. Barracas extraña el triunfo, tendrá la posibilidad rápido el martes frent a Deportivo Español. Deberá ser algo mas protagonista y aprovechar la localia.

 

Fotos del partido: