Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

INFERIORES : CAMBIO DE CANCHA

El Sabado se jugara en La Quemita 4a,5a y 6a frente a Excursionistas

19 Abril 2017

Iluminado

Estudiantes Bs.As. 1 - 1 Barracas

A dos minutos del final Juan Martín empató con un golazo de tiro libre el partido frente a Estudiantes de Buenos Aires. El partido fue discreto y casi no hubo situaciones en los arcos. Alejandro Milano, consiguió su segundo empate consecutivo como dt del guapo.

Hace siete años atrás Barracas consiguió la emoción más fuerte seguramente de su historia. Se coronaba campeón frente a Excursionistas.Está noche en ,Caseros casi no hubo chance de emocionarse. No hubo situaciones y más allá del empate final, el equipo quedo en deuda. 

La primera parte fue para el olvido. Tanto el pincha como Barracas no supieron ilvanar tres pases seguidos. El guapo intento siempre buscar por arriba a Juan Martin. Pero la soledad del ex Estudiantes, más la falta de precisión en los pases hizo que Barracas casi ni pise él área rival.

En el complemento Estudiantes se adelantó en el marcador. A la salida de un lateral, Rodríguez giró en el área ante la marca estéril de Mandarino y anotó con un remate pegado al palo del arquero Gómez. Mucho premio para el local, en un partido que siempre estuvo condenado al empate sin goles.

Milano intentó variantes en ataque, pero ni Delgado niSoriano le cambiaron la cara al equipo. Hasta que apareció una vez más Carlos Arce. El volante central se jugó una patriada y recibió falta en la puerta del área a tan solo dos minutos del final. El encargado del tiro libre fue Juan Martín. El goleador del campeonato la clavo en el ángulo y grito su gol quince en el torneo.

Barracas rescató un punto en un partido que parecía perdido. Pateo una vez al arco y acertó. Poco para un equipo que alguna vez soñó en grande y que hoy vive el partido a partido y se ilumina de vez en cuando, cómo lo hizo hoy Martín.

Fotos del Partido: