Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

INFERIORES : CAMBIO DE CANCHA

El Sabado se jugara en La Quemita 4a,5a y 6a frente a Excursionistas

03 Abril 2017

A levantarse

Riestra 2 - 1 Barracas

Tercera derrota seguida de Barracas Central, está vez fue 2-1 frente a Riestra. El equipo no logra hacerse fuerte los primeros tiempos. 

 

Con seis variantes en relación al partido frente a Defensores, Barracas visitó al duro Riestra, quien con poco se supo adueñar del partido desde el comienzo.

El local inquietó de entrada, ante un Guapo que entró dormido al campo de juego. Las fallas defensivas y la desconcentración hicieron más sencillo el trabajo del conjunto que dirige Jorge Benítez.

Por la derecha llegó la la apertura del marcador: Ortíz -la figura del cotejo- envió un centro preciso para que Roberto Bochi concrete de cabeza el 1-0 parcial.

En el complemento, el Malevo volvió a lastimar, pero esta vez sobre el final del encuentro: a falta de 5' Gastón Montero sorprendió por la izquierda en un contragolpe y, tras quedar cara a cara con Elías Gómez, amplió el resultado.

Un Barracas en ofensiva, en busca del empate, terminó pagando nuevamente con un gol en contra.

Sobre el final, el propio Montero, en contra de su valla, descontó para Central, aunque al conjunto de Nardozza no le alcanzó el tiempo para igualar.

Una nueva derrota, la tercera consecutiva, aleja al Guapo de los puestos de vanguardia e incluso de los del Reducido. Con 7 partidos sin ganar fuera de Olavarría y Luna, ahora el equipo pensará en ganarle como local a Tristán Suárez, el próximo fin de semana.