Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

CAMBIO DE DIA

 BARRACAS RECIBIRA A COMUNICACIONES
EL PROXIMO VIERNES 22
A LAS 15.00 hs

15 Diciembre 2016

Chau Copa

Central cerró el año empatando 2-2 frente a Fénix en Los Polvorines y se quedó sin lugar en la próxima Copa Argentina. Los goles barraqueños fueron obra de Juan Martín.

 

Necesitado de un triunfo, sumado a otros resultados a favor que debían darse el fin de semana, Barracas llegaba a la cancha de San Miguel con viento a favor, tras la victoria ante Urquiza la fecha pasada.

Teniendo en cuenta la igualdad, el Guapo perdió toda oportunidad de jugar la Copa del 2017, por lo que se abocará nada más a pelear el certamen de la Primera B.

El cotejo comenzó favorable al conjunto que dirige Svampa: a los 8' abrió el marcador Becker, tras una gran jugada de Brian Miranda. Y ocho minutos después, el propio delantero del Cuervo, tras una contra, ponía el 2-0 que parecía letal. Central no hacía pie en el campo ni inquietaba al arquero Pérez.

En el inicio del complemento, Nardozza mandó a la cancha a Soriano en reemplazo de Sproat. El ex Atlanta fue clave para la igualdad: a los 20 segundos, el Mellizo habilitó al capitán Martín, quien empujó el balón debajo del arco y descontó.

Y dos minutos después, nuevamente con asistencia de Abel Soriano, Juan Martín igualó el tanteador, en lo que parecía ser una clara remontada barraqueña.

Tras el empate, el conjunto que dirige Nardozza no aceleró e ingresó en una bache futbolístico del que no pudo salir. Buscó el éxito mediante sus delanteros y volantes, pero no supo cómo resolver el partido.

Lo importante es que comenzará el año venidero dentro del reducido por el segundo ascenso al Nacional B, aunque ya sin la posibilidad de jugar la Copa Argentina. Será tiempo de vacaciones, de receso futbolístico y de pensar en la pretemporada de verano, de cara a la segunda ronda del torneo.

 

SÍNTESIS:

FÉNIX 2: Pérez; Vega, Cabrera, Rodríguez, Ramírez; Presedo, Becker, Badell (81' Fariña), Chieffo (45' Gianunzio); Miranda (86' Medina), Giménez. DT: Svampa.
Suplentes: Francese, Ruiz, Sandoval, Gaggino.

BARRACAS 2: Gómez; Rodríguez, Quiles, De Muner, Martínez; Mandarino (88' Tapia), Arce, Seccafien, Sproat (45' Soriano); Delgado (75' Carranza), Martín. DT: Nardozza.
Suplentes: Ruhl, Balbuena, Chmil, Tévez.



Goles: 8' Becker (FÉN), 16' Miranda (FÉN), 46' y 48' Martín (BAR)
Amonestados: Martínez, Quiles, Delgado, Rodríguez (BAR)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Rubino
Estadio: Malvinas Argentinas -local Fénix-

Fotos del partido