Barracas Central Sitio Oficial

Refuerzos

Van llegando al Guapo

Van llegando al Guapo

JUAN CAPURRO (volante creativo)
MATÍAS ACUÑA (lateral derecho)
MAURO CACHI (volante creativo)
FACUNDO ONRAITA (defensor central)
FRANCISCO SOLÉ (volante central)
ENZO MARTÍNEZ (lateral izquierdo)
NICOLÁS RETAMAR (delantero)
BRUNO CABRERA (defensor central)
GERMÁN ESTIGARRIBIA (delantero)
JORGE FERRERO (volante por derecha)
ENZO YBÁÑEZ (lateral izquierdo)
ALAN BRONDINO (defensor central)

23 Octubre 2012

Se abrió el arco


B. Central 2 - Chacarita 0

Despues de 202 dias, Barracas volvió a ganar de Local. Con una contundente victoria por 2-0 frente a Chacarita, con goles de Cipriani y Ferragut.
El barraqueño fue protagonista del encuentro desde el comienzo, se lo notó con actitud para buscar el resultado, pero sin deseperarse en el fondo.

Lo que más se buscaba en este partido era recuperar una imagen perdida hace tiempo: la de solidez, sacrificio, esfuerzo y buen juego. El resultado en si, no era lo más importante, pero casi siempre cuando todas esas cualidades se juntan, el resultado llega a ser favorable.

El equipo de Kopriva, venía de una sequía importante y esto era sabido, por eso la apuesta de Juan Carlos, fue la de ganar el partido desde el arranque, sentirse dominador, protagonista e ir en busca del arco rival. Fue asi como ya a los 8 minutos un remate de Palacios, pasaba cerca del palo defendido por Tauber (que debió abandonar la cancha tras una caida y la lesion en su hombro izquierdo). Con este cambio de arquero se notaba a un Chacarita desconcentrado, el rojo aprovechaba y se acercaba con Beron y con Cipriani. Recien a los 30, el tricolor tuvo una clara a traves de Pisano que dio en el travesaño. A los 42 minutos y luego que Elias Gomez tape un mano a mano,  tras una jugada por izquierda de Beron, quien llegó al final de la cancha, envió centro atras y Cipriani de cabeza, cortó la sequia barraqueña de 491 minutos sin convertir goles. Hasta ahi una merecida victoria parcial de Barracas.

En la segunda parte Barracas no aflojó y a los 6 minutos a traves de la pierna izquierda de Ferragut, el rojo se ponía 2-0 y empezaba a definir el partido. Por su parte Chacarita, empezaría a arrimarse al arco, que una vez más fue muy bien defendido por el Loco Elias Gomez en sendas oportunidades. Con el correr de los minutos Barracas seguia teniendo chances de contragolpes y empezaria el recambio, ingresaron Bianco por Palacios, el Vasco Unzurrunzaga por Ferragut y Pasquinelli por Cipriani.

Finalmente fue victoria para el barraqueño por 2-0, un triunfo muy importante en la seguidilla de 3 partidos disputados entre semana (Moron, Defensores, Chacarita), con una suma de 4 puntos conseguidos, cosa que ni el más optimista hubiese pensado. Ahora habrá tiempo para corregir, mejorar, descansar y recuperar jugadores para el sprint final.