Barracas Central Sitio Oficial

Refuerzos

Van llegando al Guapo

Van llegando al Guapo

JUAN CAPURRO (volante creativo)
MATÍAS ACUÑA (lateral derecho)
MAURO CACHI (volante creativo)
FACUNDO ONRAITA (defensor central)
FRANCISCO SOLÉ (volante central)
ENZO MARTÍNEZ (lateral izquierdo)
NICOLÁS RETAMAR (delantero)
BRUNO CABRERA (defensor central)
GERMÁN ESTIGARRIBIA (delantero)
JORGE FERRERO (volante por derecha)
ENZO YBÁÑEZ (lateral izquierdo)
ALAN BRONDINO (defensor central)

13 Octubre 2012

Derrota que duele

Fecha 12° Barracas Central 0 - Villa Dalmine 3

Otra dura derrota de Barracas. Esta vez el verdugo fue Villa Dálmine, que se impusó por 3 a 0 (todos los goles en el primer tiempo), y estiró la sequía en Olavarria y Luna a 7 meses.

Al equipo, ahora de Kopriva, se lo notó lento, falto de rirmo y con pocas ideas para superar a un rival, que evidenció los problemas físicos del barraqueño.

Un tiempo, algo mas de 45 minutos fueron suficientes para demostrar la diferencia entre un equipo de futbol y un intento de equipo. No hubo un solo momento en los 90 de juego que Barracas fuese superior a Dalmine ni tampoco un lapso de juego donde la visita se sintiese incomoda. Así de cruel pero real fue el 3-0 del violeta sobre Barracas.
Central llegó golpeado luego de la derrota 0-4 con Estudiantes, conto el debut de Kopriva como director técnico pero esto no le genero un cambio de actitud, ni siquiera una inyección de energía. Barracas siguió en la quietud de los últimos partidos, y no contó con respuesta en lo físico.
Kopriva intentó armar el equipo de atrás hacia delante, con una línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes en mitad de cancha y dos delanteros. La idea fue de hacerse fuerte en defensa y pensar en el arco contrario luego. Pero se encontró con un rival que movió muy bien el balón, con jugadores que entregaron siempre pases correctos y que supo como aprovechar cada espacio y cada facilidad que otorgó Barracas a lo largo de la primera parte.Exactamente todo lo contrario fue el "guapo".
“Dudy” Perez siempre jugo a espadas de los volantes barraqueños y se asocio con el pelado González. Esa sociedad fue demasiado para un mediocampo lento y fuera de distancia. Así Dalmine encontró el primer gol y un rato mas tarde en una jugada similar tras error del “Bocha” López, un penal. En media hora 0-2. Antes del descanso, llego el tercero del viola y sentenció el partido a pesar de que restaba toda una etapa. En esos 45, Barracas tuvó una llegada de PIERGUIDI, un mano a mano claro de TORRESI y algún centro cruzado que casi no llevo peligro al arco rival.

El técnico intento cambiar con la entrada de GUTIERREZ por PIERGUIDI, desde el comienzo, pero a pesar de las corridas del “Kily” tuvieron algo mas de peligro, no alcanzaron nunca para intentar una remontada en el marcador. Dalmine se dio cuenta que no era lastimado y se dedicó a dejar pasar el tiempo, teniendo la seguridad que nadie le sacaría los tres puntos.
El segundo tiempo estuvo totalmente de mas, no hubo respuesta física ni mental en los jugadores y solo hubo que esperar que el arbitro Barraza, se apiade de todos los barraqueños.

El presente del equipo preocupa, tercera derrota consecutiva, ocho goles en contra y ninguno a favor, marcan de la pobreza de un conjunto que deberá trabajar muchísimo para reponerse y estar a la altura de las circunstancias.

Morón es la próxima oportunidad, habrá que pensar en sumar pero sobre todo en generar confianza como equipo para revertir esta situación