Barracas Central Sitio Oficial
08 Septiembre 2015

Transito lento

Barracas y Deportivo Español aburrieron en un 0-0 con pocas situaciones sobre los arcos. Ningún equipo pudo encontrar la manera de vulnerar las defensas. Barracas casi lo ganó en la ultima con Puig y Soriano en el rebote pero el empate fue lo mas justo en Olavarría y Luna.

Tablas. Tal como si fuese una partida de ajedrez, no hubo vencedores, ni vencidos. Y tampoco hubo demasiada acción como suele suceder cuando dos participantes se sientan a cada lado de los trebejos. Y fue tal cual una partida de ajedrez, porque los dos parecieron conocerse demasiado y anticipar la jugada y la carta del rival, siempre tratando de evitar lo propuesto por el otro en vez de pretender imponer su juego. Barracas introdujo dos modificaciones respecto al equipo que le ganó a Almagro .Afuera Casini (5 amarillas) y Piriz Alves, por Talarico y Rossi. La entrada del delantero fue netamente táctica, pero no resulto efectiva. Entro poco en juego el Bicho. Español con Pedro Bocca en el banco como Dt (fue ayudante de Daniele) no arriesgó demasiado tampoco. La visita se ocupó mas de llenar espacios y desplegar sus "piezas" en el campo de juego, pero siempre revisando de reojo las posiciones rivales. El mas claro de los gallegos fue el juvenil Insfran, que se fue consumiendo con el correr de los minutos. Y a Barracas le fallaron los "caballos" de batalla. No anduvo bien Avalos, ( golpeado en su tobillo)  se lo notó que no estaba al máximo de sus posibilidades. Mareque no tuvo socios y no encontró en Vega el compañero ideal para elaborar el ataque. Soriano tuvo solo una, en el minuto 90, casi el rubio goleador le da al triunfo al guapo, pero el arquero Demaneses, con mucho suspenso evito el gol.
No fue un gran partido, ni siquiera será recordado por algún dato de color, pero a Barracas le sirvió para sumar nuevamente en el campeonato, conseguir su cuarto partido sin derrotas y mantenerse expectante en la lucha por el reducido con 49 puntos en el torneo. Se viene Comunicaciones el próximo lunes en Agronomía, una cancha donde Barracas sabe como gritar Jaque Mate.