Barracas Central Sitio Oficial
17 Septiembre 2023

Viaje costoso

Atletico Tucuman 1 - 0 Barracas

La excursión a Tucumán le salió cara al Guapo que se trajo una derrota 1 a 0 y varios lesionados.

 

No había comenzado tan mal la noche para el Barracas. El equipo de Rondina no desentonó en un primer tiempo donde, más allá de la paridad, asumió protagonismo y por momentos mereció ponerse en ventaja.

Pero si hay algo que muchas veces termina siendo determinante son los estados de ánimo. Y eso fue lo que hizo la diferencia en el segundo tiempo. No pasaron 30 segundos que Carrera ya adelantaba al local. Encima Rondina metió mano en el entretiempo con dos cambios y con el 1 a 0 abajo se le quemaron los papeles. Y antes de los 10 se fue lesionado Prado.

Todo mal para el Guapo que no pudo sobreponerse a las adversidades que le fue presentando el partido. Así y todo el equipo luchó hasta el final y pudo haberse llevado algo más ya que tuvo alguna chance para empatarlo, pero está claro que de visitante le cuesta a Barracas que tendrá que seguir trabajando para revertir este momento.

 

SÍNTESIS
ATLÉTICO TUCUMÁN 1: Marchiori; De La Fuente (84’ Kociubinski), Bianchi, Romero, Orihuela; Sánchez, Acosta (84’ Flores), Carrera (72’ Tesuri), Pereyra; Giani (75’ Ruiz Rodríguez), Maestro Puch (84’ Rodríguez). DT: Orsi - Gómez
Suplentes: Ojeda, Lagos, Paz, González, Castro Ponce, Carrasco, Alanís

BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Mater, Capraro, Álvarez, Prado (53’ Cantero), Insúa; Colitto (21’ Frías) (75’ Susvielles), R. Herrera (45’ Ca. Arce), Tapia, Zalazar (45’ Rosané); Sepúlveda. DT: Rondina
Suplentes: Villar, Tolosa, Rodríguez, Serrizuela, Puig, Domínguez

 

Gol: 46’ Carrera (AT)
Amonestados: Orihuela (AT), Carrera (AT), Acosta (AT), Romero (AT), Rodríguez (AT), Zalazar (BAR)
Expulsado: 90’ Ruiz Rodríguez (AT)
Árbitro: Arasa
Estadio: José Fierro