Barracas Central Sitio Oficial
05 Septiembre 2023

Cortó la racha

Barracas 2 - 1 Arsenal

Barracas Central consiguió la primera victoria en el certamen venciendo a Arsenal por 2 a 1 con goles de Álvarez y Colitto.

 

En el amanecer del partido el Guapo volvió a mostrar su mejor faceta. Esa a la que nos acostumbró en el torneo pasado haciéndose dueño de la pelota y llegando al área rival con peligro. Y para corroborarlo bastó con que a los 7 minutos, en el primer córner a favor, Tapia la ponga en la cabeza de Álvarez para gritar el primero. Parecía que Barracas renacía pero a los 15 el Arse devolvió gentilezas y Moreira lo empató de cabeza. Lo que siguió en los 30 minutos restantes fue un cúmulo de errores de ambos equipos que solo podían lastimar si el otro se equivocaba. 

Para la segunda parte el equipo de Rondina tomó nota que ya no había margen de error para las aspiraciones de ser protagonista en la Copa de la Liga. Y otra vez, temprano a los 9 minutos, Colitto se metió en el área en una gran maniobra individual y puso al Guapo arriba en el marcador. Y claro, ya no se le podía escapar la victoria a Barracas que la defendió sin resignar la tenencia de pelota ni el arco de enfrente. Por su parte, Arsenal vendió cara su derrota. Tuvo chances para llevarse algo del Ducó pero Villar y su defensa se encargaron de que eso no ocurra.

El Guapo cortó la racha, pudo asomar la cabeza y después de dos derrotas vuelve a hacerse fuerte de local.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 2: Villar; Mater, Capraro, Álvarez, Prado, Tolosa (87' Rodríguez); Colitto (75' Puig), Ca. Arce, Tapia (87' Cantero); Frías (67' Rosané), Sepúlveda (75' Domínguez). DT: Rondina
Suplentes: F. Herrera, Serrizuela, Laba, Benítez, Zalazar, Susvielles

ARSENAL 1: Medina; Breintenbruch, Pombo, Cardozo (60' Gariglio), Sporle; Muscia, Rivero (67' Amarilla), Brochero (60' Cejas), Guzmán (84' Pons); Cavallaro (67' Londoño), Moreira. DT: Vilar
Suplentes: Sultani, Chimino, Cabrera, Álvarez, Vega, Viveros, Lucero


Goles: 7' Álvarez (BAR), 15' Moreira (ARS), 54' Colitto (BAR)
Amonestados: Mater (BAR), Cavallaro (ARS)
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Tomás Adolfo Ducó -local Barracas-