Barracas Central Sitio Oficial
25 Julio 2023

En cero

Barracas 0 - 0 Arsenal

El Guapo tuvo varias chances para romper el cero pero no pasó del empate frente al Arse.

 

Barracas y Arsenal llegaron a la fecha 26 con distintas realidades. Mientras los de Sarandí agonizan en el fondo de la tabla, Barracas viene en clara mejoría y haciendo un papel más que digno en el torneo. Y estas realidades opuestas se vieron reflejadas en lo que fue el partido.

El Guapo se hizo cargo del juego, manejó el balón y tuvo varias llegadas claras como para irse al descanso en ventaja. Pero la impericia a la hora de definir en el área rival hizo que la visita se mantenga en partido durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, Arsenal se animó un poco más. El equipo de Vilar empezó a jugar, no se desordenó tanto en el fondo y generó situaciones como para ponerse en ventaja. Barracas aceptó el desafío y en el ida y vuelta la moneda pudo haber caído para cualquiera de los dos lados. ¿La más clara? En tiempo de descuento, Frías de atropellada reventó el travesaño por lo que la historia quedaba sentenciada en empate.

Se volvió a sumar y a conservar el cero, datos no menores para resaltar como positivo y esperar el cierre del torneo el próximo domingo frente a Lanús con las expectativas bien altas.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Peinipil (78' Puig), Álvarez, Díaz, Insúa; Colitto (45' Rodríguez), R. Herrera, Tapia, Calderara (65' Benítez); Domínguez (82' Frías), Sepúlveda (65' Cantero). DT: Rondina
Suplentes: Cr. Arce, Capraro, Tolosa, Serrizuela, Ca. Arce, Mater

ARSENAL 0: Medina; Souto, Breintenbruch, Centurión, Pombo; Sporle, Muscia, Rivero, Toloza (87' Guzmán); Pons (73' Peinipil), Londoño. DT: Vilar
Suplentes: Sultani, Marchi, Cardozo, Carrión, Burruchaga, Vega, Sives, Lucero, Brochero, Sosa

 

Goles: no hubo
Amonestados: Pons (ARS), Pombo (ARS)
Árbitro: Lamolina
Estadio: Chiqui Tapia