Barracas Central Sitio Oficial

#BarracasDePrimera

25 Junio 2022

Volvió a sumar

Banfield 1 - 1 Barracas

Barracas igualó 1-1 en su visita a Banfield y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Abecasis en contra abrió el marcador para el Guapo mientras que Enrique empató para el Taladro.

 

 

El Guapo llegaba al encuentro con Banfield luego de dos caídas y necesitaba imperiosamente cortar esa racha. Y la cosa arrancaba encaminada porque antes del primer cuarto de hora Abecasis le dio un pase largo a Bologna que el arquero no pudo evitar que entrara.

Barracas de la nada se ponía en ventaja y a partir de ahí el local empezó a manejar el partido. El Guapo intentaba aguantar y salir rápido de contra. Por momentos lo lograba pero sin profundidad mientras que Gagliardo sostenía la diferencia.

Para el segundo tiempo nada cambió. La película fue la misma y a los 12 minutos lo empató Enrique. Se luchaba más de lo que se jugaba y así se fue el encuentro. Tuvo alguna chance sobre el final Barracas pero el empate estaba sellado.

Se pudo sumar un punto de visitante y es importante pero está claro que en el juego el  Guapo sigue en deuda, algo que el técnico y los jugadores reconocen y apuntan a mejorarlo de cara al próximo compromiso, que será ante San Lorenzo.

 

SÍNTESIS

BANFIELD 1: Bologna; Coronel, Maciel, Gissi (78' Mago), Abecasis; Romero (55' Dátolo), Domingo, Galoppo, González (71' Cruz); Urzi, Enrique (78' López). DT: Vivas
Suplentes: Cambeses, Escobar, Tanco, Di Pippa, Palacios, Perales

BARRACAS CENTRAL 1: Gagliardo; Mater, Ferreyra, Paz, Calderara; Tapia (78' Díaz), Arce, Blanco; Bandiera (85' Rodríguez), Castro (65' Sepúlveda), Mouche (65' Valenzuela). DT: Berti
Suplentes: Saracho, Gutiérrez, Mastronicola, Gómez, Vázquez, Juárez, Rincón, Arias


Goles: 12' Abecasis e/c (BAR), 57' Enrique (BAN)
Amonestados: Abecasis (BAN), Paz (BAR), Calderara (BAR), Blanco (BAR), Mater (BAR)
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Florencio Sola

Fotos del partido