Barracas Central Sitio Oficial
20 Junio 2022

Noche histórica

Barracas 1 - 3 Boca Jrs.

Tras 91 años, Barracas volvió a recibir a Boca en lo que fue una noche histórica con un marco imponente. En los 90', el Guapo no pudo ante el Xeneize y cayó 3-1. Neri Bandiera había marcado el empate transitorio sobre el final del primer tiempo.

 

La fiesta no pudo ser completa. El Guapo no encuentra el rumbo en el torneo y Boca fue demasiado para el equipo de Berti. El primer tiempo fue bastante parejo y no sólo por el 1-1 con el que culminó. Fue bueno el planteo esperando al Xeneize en mitad de campo para que quede espacio a la hora de intentar sacar alguna contra.

Pudo haber sido de Valenzuela primero y de Bandiera después pero faltó fineza. Y cuando no se sacaban ventajas apareció el golazo de Villa. Barracas no marcó bien en el costado derecho, Fabra lo encontró al colombiano que con tiempo y espacio sacó un derechazo impresionante que se coló en el ángulo izquierdo de Saracho.

Casi no quedaba tiempo pero el Guapo tuvo un último córner y Bandiera tras un gran centro de Tapia decretó el empate con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la historia fue otra. Los de Battaglia salieron a torcer la historia y lo consiguieron. Encima al Guapo no le salió nada ya que a los 13' Pol Fernández puso el segundo y a los 14' Glaby vio la segunda amarilla y se fue a las duchas.

Barracas intentó reaccionar pero a los 23' Zeballos marcó el tercero y ya nada fue igual. Los cambios de Berti no modificaron la ecuación y con muy poco Boca se llevó la victoria. Llamado de atención para Barracas que de 12 puntos sacó 2 y espera por Banfield el próximo viernes para empezar a dar vuelta la historia.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 1: Saracho; Rodríguez, Ferreyra (77' Ca. Arce), Paz, Calderara; Mater, Glaby, Tapia; Bandiera, Mouche (84' Castro), Valenzuela (84' Rincón). DT: Berti
Suplentes: Gagliardo, Gutiérrez, Díaz, Mastronicola, Gómez, Blanco, Vázquez, Arias, Sepúlveda

BOCA JUNIORS 3: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo (71' Zambrano), Fabra; Fernández (86' Molinas), Varela, Romero (80' Ramírez); Zeballos, Benedetto (71' Vázquez), Villa (86' Langoni). DT: Battaglia
Suplentes: García, Figal, Weigandt, Sández, Rolón, Campuzano, Medina


Goles: 41' Villa (BOC), 45' Bandiera (BAR), 58' Fernández (BOC), 68' Zeballos (BOC)
Amonestados: Tapia (BAR), Ca. Arce (BAR), Paz (BAR), Rincón (BAR), Benedetto (BOC), Rojo (BOC), Advíncula (BOC), Zeballos (BOC), Vázquez (BOC)
Expulsado: 59' Glaby (BAR)
Árbitro: Loustau
Estadio: Islas Malvinas -local Barracas-