Barracas Central Sitio Oficial
04 Junio 2022

Con sabor a poco

Barracas 1 - 1 Ctrl Cordoba (S.E)

Barracas no pudo tomarse revancha contra el Ferroviario y empató 1 a 1. Tapia de penal y López los goleadores.

 

La fría noche de Lanús empezó de la mejor manera. El Guapo de entrada se hizo dueño del encuentro manejando la pelota y llegando a situación de gol.

Con un Sepúlveda imparable los primeros minutos, el ex Arsenal lo tuvo dos veces y en la tercera le cometieron un claro penal que Tapia cambio por gol antes del cuarto de hora. A diferencia de otros partidos, Barracas no retrocedió ni cedió el protagonismo.

Todo era del equipo de Berti pero ya sin llevar tanto peligro al área santiagueña. Y así se fue el primer tiempo donde Barracas justificó la diferencia. Para la segunda parte, el Guapo hizo su juego. Le cedió la iniciativa al equipo de Rondina tratando de salir rápido de contra pero ni Barracas generaba ni Central Córdoba llegaba al área de Saracho. Hasta que Bandiera ensayó por izquierda un desborde y al enviar el centro la pelota rebotó en la mano del defensor. El VAR dijo penal pero esta vez no estuvo preciso Tapia con el remate que fue desviado por Toselli.

A partir de ahí el Ferroviario empezó a crecer y en una jugada por izquierda Maxi Rodriguez no pudo evitar el centro que sobró a Saracho y el uruguayo López definió de cabeza a los 31 minutos. Ahí el partido se hizo de ida y vuelta y en los últimos minutos lo pudo haber ganado cualquiera.

Fue 1 a 1 en el primer partido del torneo con mucho de positivo para seguir creciendo como equipo y otro tanto para corregir errores pensando en el próximo encuentro frente a Tigre.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL 1: Saracho; Rodríguez, Ferreyra, Paz, Calderara; Mater (82' Vázquez), Glaby, Tapia (82' Blanco); Mouche (82' Valenzuela), Sepúlveda (82' Arias), Bandiera. DT: Berti 
Suplentes: Gagliardo, Lecanda, Díaz, Mastronicola, Ca. Arce, Juárez, Castro, Rincón

CENTRAL CORDOBA (SDE) 1: Toselli; Gómez Pereyra, Di Benedetto, Bay (89' Banegas); González Metilli (68' H. López), Soraire, Linares (68' Besozzi), Martínez (68' Verón); Argañaraz (68' Ribas), R. Lópéz. DT: Rondina
Suplentes: Insfrán, Ramírez, Bocco, Bustos, Ríos, Meza

 

Goles: 13' Tapia -p- (BAR), 76' R. López (CC)
Incidencias: 54' Toselli (CC) le contuvo un penal a Tapia (BAR)
Amonestados: Glaby (BAR), Rodríguez (BAR), Di Benedetto (CC), Linares (CC), Verón (CC) Banegas (CC), Soraire (CC)
Árbitro: Herrera
Estadio: Ciudad de Lanús -local Barracas-