Barracas Central Sitio Oficial
24 Abril 2022

Primera igualdad

Barracas 1 - 1 Velez

Barracas igualó 1-1 ante Vélez en el Ducó en un partido parejo. Mouche abrió el marcador y luego el Fortín igualó de penal. Primer empate del Guapo en la Copa de la Liga Profesional. 

 

 

Reparto de puntos en la fría noche de Parque Patricios. Difícil y complicado fue el trámite para los dirigidos por Alfredo Berti ya que el Fortinero, de floja campaña, tuvo las chances más claras y terminó haciendo figura a Rodrigo Saracho.

Dentro de la paridad en cuanto al juego y al dominio del mismo, fue la visita la que siempre dio la sensación de estar más cerca. Le costó el partido a Barracas, sobre todo a la hora de llevarle peligro al arquero Hoyos que casi no tuvo trabajo. Pero así y todo, Mouche sacó provecho de la presión en la salida ejercida por Junior Arias y luego de recuperar puso el 1 a 0 para Barracas.

Y si empatando Vélez iba, perdiendo más aún. Cada vez le costaba más al Guapo encontrar la pelota y cuando lo hacía tomaba malas decisiones.

Casi que no hubo conexión entre los medios y los de arriba y llegando al minuto 32, tras una larga intervención del VAR, Janson le puso justicia al encuentro a travésde la conversiónee un penal.

No hubo tiempo para mucho más, se pudo empatar y solo resta preparar el encuentro frente a Boca el próximo sábado en lo que seguramente será el partido más importante en la historia del Club.

 

SÍNTESIS: 

BARRACAS CENTRAL 1: Saracho; Rodríguez, Ferreyra, Paz, Calderara; Mater, Glaby, Tapia (79' Blanco); Mouche (85' Valenzuela), Arias (79' Castro), Bandiera (85' Vázquez). DT: Berti
Suplentes: Gagliardo, Lecanda, Díaz, Bordón, Mastronicola, Stable, Sepúlveda 

VÉLEZ 1: Hoyos; Jara, De Los Santos, Brizuela, Insúa (67' Ortega); Seoane (82' Cáseres), Díaz (53' Soñora), Florentín, J. Fernández (53' Orellano); Castro (53' Janson), Sosa. DT: Vaccari
Suplentes: Borgogno, Guidara, D. Fernández, Gómez, Mulet, Bouzat, Osorio

 

Goles: 42' Mouche (BAR), 77' Janson -p- (VÉL)
Amonestados: Mater (BAR), Glaby (BAR), Seoane (VÉL), Soñora (VÉL)
Árbitro: Merlos
Estadio: Tomás Adolfo Ducó -local Barracas-


Fotos del Partido