Barracas Central Sitio Oficial
17 Abril 2022

Jerarquía de puntero

Barracas 1 - 6 Estudiantes L.P

En una noche para el olvido, Barracas cayó 6-1 ante el puntero Estudiantes en el Ducó, donde el Pincha resolvió el pleito en los primeros 20' al sacar cuatro goles de ventaja. Para el Guapo, que tendrá revancha pronto el próximo martes ante Arsenal en Sarandí, descontó Iván Tapia.

 

Barracas llegaba con la motivación del triunfo frente a Huracán pero chocó con un Estudiantes que no tuvo piedad. En 20 minutos, el equipo de Zielinski llegó cuatro veces y no perdonó.

El Barraqueño hacía agua por todos lados sin circulación de pelota en el medio, con los delanteros desconectados y la línea de fondo perdiendo todo frente al rival. Un equipo que nada tenía que ver con lo que se venía demostrando desde que Berti es el técnico.

Del otro lado, la visita jugó su partido, aprovechó todo lo que le otorgó Barracas y liquidó el pleito promediando el primer tiempo. El Guapo reaccionó como pudo, con más empuje que fútbol y así pudo descontar Iván Tapia después que Andújar diera rebote en el penal que ejecutó el capitán.

Sobre el final de la primera etapa se fue expulsado Emanuel Más y abría un hilo de esperanza para el segundo tiempo. Pero esa esperanza nunca pudo ser más que eso.

Más allá de insistir por todos lados, de intentar todo el tiempo, Andújar no tenía trabajo salvo un par de revolcones para resolver de manera correcta. Y encima el Pincha decoraba el resultado con dos goles más.

Queda la bronca por tamaña derrota pero la página hay que saltarla lo más rápido posible y pensar en Arsenal, rival directo, que espera al Guapo el martes en Sarandí.

 

SÍNTESIS 

BARRACAS CENTRAL 1: Gagliardo; Lecanda (33' Bordón), Ferreyra, Paz, Díaz (33', Calderara); Tapia (58' Valenzuela), Ca. Arce (33' Vázquez), Glaby; Mouche (58' Castro), Arias, Bandiera. DT: Berti
Suplentes: Saracho, Rodríguez, Mastronicola, Blanco, Stable, Sepúlveda 

ESTUDIANTES (LA PLATA) 6: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Más; Castro (64' Kociubinski), Zuqui (79' Orosco), Rodríguez, Pellegrini (73' Lattanzio), Del Prete (45' Morel), Boselli (64' Díaz). DT: Zielinski
Suplentes: Pourtau, Beltrán, Deossa, Toledo, Ramírez, Marinelli, Zapiola

 

Goles: 2' Del Prete (EST), 17' Castro (EST), 20' Del Prete (EST), 26' Boselli (EST), 33' Tapia (BAR), 69' Díaz -p- (EST), 90' Orosco (EST)
Amonestados: Tapia (BAR), Castro (BAR), Lattanzio (EST)
Expulsado: 44' Más (EST)
Incidencia: 32' Andújar (EST) le contuvo un penal a Tapia (BAR)
Árbitro: Dóvalo 
Estadio: Tomás Adolfo Ducó -local Barracas-

 

Fotos del partido