Barracas Central Sitio Oficial
23 Noviembre 2021

Esto sigue

Barracas 0 - 1 Tigre

Barracas perdió 1-0 ante Tigre en la final por el ascenso a la Primera División. El Guapo buscará revancha en el reducido

Ante un marco extraordinario, donde la parcialidad barraqueña copó sus ubicaciones, el conjunto que dirige Rodolfo De Paoli no pudo coronar la gran campaña realizada durante el torneo regular. 

Antes del comienzo del encuentro, ambos equipos, respaldados por sus hinchas, homenajearon y pidieron justicia por Lucas González.

De entrada, el Matador fue protagonista con remates de Blondel, Prieto y Magnín, mientras que un disparo de Cabrera metía en partido a Central. 

Sobre el final del primer tiempo, Zabala clavó un zapatazo imposible para Gagliardo. Los de Victoria pasaban al frente con el 1-0 a su favor, que a la postre sería el resultado final.

En el complemento, los equipos metieron, Barracas intentó arrinconar a Tigre, pero los de Diego Martínez fueron inteligentes para sostener la victoria.

Barracas jugó con la frente alta una durísima final. Ahora deberá aguardar por la resolución de la primera fase del reducido, donde Central ingresará en semifinales. Arriba, Barracas!

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 0: Gagliardo; Glaby, Cabrera (82' Albertengo), González, Paz; Vázquez (59' Stable), Arce (82' Viola), Tapia, Colitto; Valenzuela, Buter (45' Estigarribia). DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Imperiale, Rivero, Martínez, Romero 

TIGRE 1: Marinelli; Cabrera, Alarcón, Luciatti, Prieto; Blondel, Prediger, Menossi (85' Sosa), Zabala (75' Cardozo); Magnín, Protti (90' Céliz). DT: Martínez 
Suplentes: Roffo, Oliver, Metilli, Flores, Galmarini, Fernández 

Gol: 42' Zabala (TIG)
Amonestados: Magnín (TIG), Prediger (TIG), Glaby (BAR), Arce (BAR), Cabrera (BAR)
Árbitro: Loustau
Estadio: Florencio Sola

Fotos del partido: