Barracas Central Sitio Oficial
07 Noviembre 2021

Seguimos soñando

Barracas 3 - 0 San Martin (S.J)

Barracas goleó a San Martín de San Juan en Olavarría y Luna, se afirma en el primer puesto de la Zona B y sueña en grande para llegar a la final por el ascenso a Primera División. A una fecha, depende de sí mismo para lograrlo.

 

Debía ganar para no depender de nadie. Y así fue: Central derrotó al conjunto sanjuanino de punta a punta, siendo protagonista del encuentro, en una tarde a puro festejo barraqueño.

En el primer tiempo, Leonel Buter abrió la cuenta a los 21', tras un centro de Tapia que logra bajar el Mudo Vázquez. El ex Independiente empujó el balón y marcaba un tanto fundamental para encaminar la victoria.

La tempranera expulsión de Álvarez en el complemento le abrió el campo al Barraqueño, que aprovechó al máximo los espacios en ataque. Primero estuvo el segundo en los pies de Colitto, pero el arquero Corti despejó al córner. Luego, a través de un cabezazo desviado de Bruno Cabrera. Y finalmente fue Stable quien remató, pero nuevamente el '1' respondió.

Precisamente Facundo amplió la ventaja: exquisito pase de Lucas Colitto para que el ex Colegiales defina de primera entre las piernas de Corti. Barracas hacía valer su juego con dos goles de ventaja en el marcador.

Y para cerrar una tarde calurosa y festiva, Germán Estigarribia remató, tras su jugada personal por derecha, y convirtió tras un pequeño rebote del portero visitante.

Central ganó con justicia, sigue firme en la cima de la Primera Nacional y sueña con llegar a la finalísima. Para ello, deberá afrontar su último compromiso del torneo regular ante Villa Dálmine, en Campana. A paso firme, Barracas!


SÍNTESIS:

BARRACAS 3: Gagliardo; Glaby, Cabrera, Imperiale, Paz; Vázquez (45' Martínez), Arce, Tapia (71' Rivero), Colitto (80' Romero); Valenzuela (77' Estigarribia), Buter (45' Stable). DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, González, Ybáñez, Viola

SAN MARTÍN (SJ) 0: Corti; Molina, Álvarez, Prósperi, Vega; Rivero (81' Vera), González (81' Requena), Ruiz (59' Onraita), Giménez; Berterame (76' Nellen), Aguirre. DT: Villalba
Suplentes: Humeler, Monla, Villagra


Goles: 21' Buter (BAR), 71' Stable (BAR), 86' Estigarribia (BAR)
Amonestados: Buter (BAR), Colitto (BAR), Onraita (SM), González (SM), Rivero (SM)
Expulsado: 56' Álvarez (SM)
Árbitro: Ceballos
Estadio: Chiqui Tapia

Volvé a gritar los goles barraqueños de esta tarde!