Barracas Central Sitio Oficial
10 Octubre 2021

Un (contra)golpe letal

Barracas 1 - 3 Independiente (M)

 
? Carlos Ventura

Barracas tenía la oportunidad de estirar ventaja con su perseguir Güemes si derrotaba como local al conjunto mendocino. Sin embargo, la Lepra se plantó en Olavarría y Luna, consiguiendo un triunfo que lo mete en la pelea junto al Guapo y al Gaucho santiagueño. 

 

El Azul pegó primero: a los 34', Diego Cardozo eludió a Mariano Monllor y, tras un rebote fortuito, definió con el arco a su merced para abrir el marcador. Barracas, que había tenido dos remates desviados a través de Romero y Colitto, se encontraba en desventaja.

En el complemento, mientras Central intentaba ponerse en partido, nuevamente Cardozo, tras un gran pase de Quiroga, marcó su segundo personal. A los 15', tras una contra letal, Independiente Rivadavia ampliaba el marcador.

El Barraqueño se puso a tiro a través del descuento del ingresado Albertengo, quien capturó un rebote de Aracena tras un fuerte remate del Mudo Vázquez. Sin embargo, los mendocinos pusieron cifras definitivas sobre el final mediante Quiroga, en una jugada casi calcada al segundo gol.

Promediando el complemento, Dylan Glaby tuvo la igualdad, pero el '1' visitante se quedó con su cabezazo, así como también uno de Stable.

El conjunto que dirige De Paoli continúa puntero a pesar de la caída, que le quita un invicto de local de 14 partidos, sufriendo la primera derrota en esa condición en el presente campeonato. Con 45 unidades, el Guapo queda líder junto a Güemes, perseguido por su contrincante de esta tarde y Brown de Adrogué, rival que aún debe enfrentar Central en este camino final del certamen.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 1: Monllor; Glaby, Cabrera, González, Martínez (64' Stable); Colitto, Arce, Tapia, Vázquez; Romero (61' Albertengo), Estigarribia. DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Rivero, La Mastra, Suárez, Viola, Valenzuela

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3: Aracena; Malanca, Rébola, Freytes, Sánchez; Mayorga (86' Navarro), Fabello, Cardozo (64' Ambrogio), Martínez (83' Palacio); Asenjo (45' Imperiale), Quiroga. DT: Gómez
Suplentes: Atencio, Suraci, Araujo, Sosa, Banega


Goles: 34' y 60' Cardozo (IR), 72' Albertengo (BAR), 81' Quiroga (IR)
Amonestados: Colitto (BAR), Malanca (IR), Asenjo (IR), Cardozo (IR)
Árbitro: Ceballos
Estadio: Chiqui Tapia