Barracas Central Sitio Oficial
13 Marzo 2021

Sin Candombe

San Telmo 1 - 1 Barracas

Central debutó con empate en la Primera Nacional. Fue 1-1 ante San Telmo en la Isla Maciel, donde Germán Estigarribia marcó el tanto.

 

Siempre los inicios de torneo son difíciles. Tras una dura pretemporada, el conjunto que dirige Rodolfo De Paoli inició su camino en la dura categoría. Enfrente estaba el debutante San Telmo, en una reedición del clásico de barrio.

Todo comenzó a favor del local: tras algunas aproximaciones, a los 11' abrió el marcador a través de Alexander Zurita. El volante definió con el arco a su merced tras un rebote de Gagliardo.

Barracas sufrió el primer tiempo porque el Candombero inquietaba el arco. Del otro lado, poco y nada, a Central le costaba acercarse con precisión a Alan González.

Colitto, a los 22', rompió la hegemonía con un disparo que el '1' rechazó con el pecho. Un aviso de la mejora barraqueña.

En el complemento, el Guapo mejoró su cara y mostró una versión más parecida a la deseada.

A los 21', Estigarribia definió y batió a González con un toque sutil. Llegaba el empate para Central, merecido por su labor en los segundos 45 minutos.

Sobre el final, el local tuvo la ventaja, pero Gagliardo le contuvo el remate al ingresado Melgarejo, haciendo justicia en el resultado.

Punto de partida para Barracas, que deberá afrontar la semana pensando en la visita de Defensores de Belgrano a Olavarría y Luna.

 

SÍNTESIS:

SAN TELMO 1: A. González; Arce, Meza, H. González, Quiroz (87' Añazgo); Zurita (87' Medina), Toledo, López (63' Salina), Rueda (69' Ada); Ramírez (69' Melgarejo), Velázquez. DT: Frontini
Suplentes: Ferreyra, Filipetto, Albornoz, Corica

BARRACAS 1: Gagliardo; Cabrera (47' Acuña), Paz, González, Ybáñez (68' Albertengo); Tapia (78' Stable), Arce, Glaby, Colitto; Vázquez, Estigarribia. DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Solé, Suárez, Buter, Rivero

 

Goles: 11' Zurita (ST), 66' Estigarribia (BAR)
Amonestados: Tapia (BAR), Acuña (BAR)
Árbitro: Ceballos
Estadio: Osvaldo Baloto

Fotos del Partido