Barracas Central Sitio Oficial
26 Noviembre 2019

Ni así

Barracas igualó 0-0 ante Estudiantes en Río Cuarto, quedándose con un sabor amargo por lo hecho en el primer tiempo.

 

Más allá de la diferencia existente en la tabla de posiciones, el Guapo no fue menos que el León cordobés, a quien en la primera parte tuvo a maltraer. El conjunto dirigido por Aldirico tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero le faltó eficacia.

Una chance clara en los pies de Niell al comienzo del encuentro, otra por parte de Ramiro López y un remate cruzado de Valenzuela que desvió el arquero Peralta fueron más que suficientes para darle justicia a un merecido triunfo parcial.

Pero nuevamente Central se enfrentó con su peor enemigo en el certamen: la falta de conexión ofensiva que se ve ejemplificada en la mala puntería. En otras palabras: el equipo tiene poco gol.

El complemento parecía darle una nueva oportunidad cuando, a los 5', se fue explulsado Cevasco tras una dura infracción de atrás a López. Pero el Barraqueño no supo cómo aprovecharla.

Así fue como el Celeste fue creciendo, sin inquietar demasiado a Elías Gómez, pero haciéndose cargo de su localía y posición en el torneo.

Poco para destacar en un segundo período que dejó un solo remate, por parte de Fernando Valenzuela, que se fue desviado.

Así, Barracas sumó su 4to. cotejo sin perder y ahora enfrentará a Nueva Chicago, en lo que será la despedida del 2019.

 

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (RC) 0: A. Peralta; Benavidez, Foglia (45' Cabrera), Vester, Suárez; Cainelli, Cevasco, Beraldi (45' Arismendi), Bottino; Ferreira (58' Zbrun), Sepúlveda. DT: Vázquez
Suplentes: Olivera, Formica, Cuello, M. Peralta

BARRACAS 0: Gómez; M. Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo; López, González (75' Cuello), Pinto, Colitto; Valenzuela (89' I. Tapia), Niell (75' Pacheco). DT: Aldirico
Suplentes: Monllor, M. Tapia, Córdoba, Minici

 

Amonestados: Suárez (EST), Beraldi (EST), Bontempo (BAR), Bojanich (BAR)
Expulsado: 50' Cevasco (EST)
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Antonio Candini