Barracas Central Sitio Oficial
10 Noviembre 2019

Empate central

Atlanta 1 - 1 Barracas

Atlanta y Barracas igualaron 1-1 en Villa Crespo. El empate del Guapo fue obra de Ortíz.

 

Tras la victoria en casa en la jornada anterior, el equipo que dirige Cristian Aldirico quería seguir por la senda del triunfo, aunque sabía que su rival de turno era nada menos que el líder.

En un partido que no ofreció demasiado fútbol, el.Bohemio sacó ventaja en el primer tiempo, producto de una pirueta del central Tecilla, quien batió a la defensa visitante con su sorprendente chilena.

Central no encontró los caminos para lograr igualar las acciones, estuvo errático, pero no pagó tan caro los fallos en defensa.

El local, por su parte, no daba muestras de su amplia diferencia en la tabla de posiciones. Si bien tuvo aproximaciones, no fue concreto.

A los 16' del segundo período llegó la igualdad, tras un certero cabezazo de Enzo Ortíz. El central marcaba por primera vez desde que arribó al Guapo.

El complemento mostró a un Barraqueño más despierto y activo, con chances para marcar. Las mismas estuvieron en los pies de Niell, Valenzuela y el ingresado Iván Tapia, sobre el final.

Barracas se lleva un punto de Villa Crespo en un partido chato, sin demasiadas emociones y con esporádicos momentos de fútbol.

 

SÍNTESIS

Atlanta 1: Rago; M. Molina (89' Pérez), Caro Torres, Tecilla, Ochoa; Valdez Chamorro, Previtali, Ochoa Giménez; Mazzanti (67' Marinucci), J. Molina (59' Oyola), Pedrozo. DT: Orfila

Suplentes: Ferrero, De Ciancio, Talpone, Astina

Barracas 1: Gómez; M. Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo; Colitto (83' I. Tapia), González, López; Niell (76' Salom), Pacheco (69' Pinto), Valenzuela. DT: Aldirico

Suplentes: Monllor, Minici, Córdoba, M. Tapia

 

Goles: 25' Tecilla (ATL), 61' Ortíz (BAR)

Amonestados: Tecilla (ATL), Mazzanti (ATL), Niell (BAR), Salom (BAR), González (BAR)

Árbitro: Echavarría

Estadio: León Kolbowsky