Barracas Central Sitio Oficial

Refuerzos

Van llegando al Guapo

Van llegando al Guapo

JUAN CAPURRO (volante creativo)
MATÍAS ACUÑA (lateral derecho)
MAURO CACHI (volante creativo)
FACUNDO ONRAITA (defensor central)
FRANCISCO SOLÉ (volante central)
ENZO MARTÍNEZ (lateral izquierdo)
NICOLÁS RETAMAR (delantero)
BRUNO CABRERA (defensor central)
GERMÁN ESTIGARRIBIA (delantero)
JORGE FERRERO (volante por derecha)
ENZO YBÁÑEZ (lateral izquierdo)
ALAN BRONDINO (defensor central)

06 Octubre 2019

Se fue el Gato

Morón 1 - 0 Barracas

Foto: gentileza Prensa Deportivo Morón

 

La derrota ante Morón cerró el exitoso ciclo de Salvador Daniele como técnico. Tras el 0-1, el DT le comunicó al plantel en el vestuario que daba un paso al costado.

 

El andar barraqueño en la presente Primera Nacional no es el mejor, ni mucho menos el esperado. 4 derrotas sobre 8 fechas dejan al Guapo lejos de los objetivos planteados a comienzo de la temporada.

Tras la derrota en el Nuevo Francisco Urbano, esta tarde, Daniele le manifestó a sus dirigidos la renuncia, en lo que fue un ciclo brillante, que tuvo como frutilla del postre el campeonato y ascenso en la temporada pasada.

En lo estrictamente futbolístico, el partido fue flojo, donde el Gallo aprovechó un error defensivo del Guapo, lo que le permitió a Esteban Ciaccheri marcar la única diferencia en el marcador, a los 18' del primer tiempo.

Central tuvo chances, una muy clara de Salom -que terminó siendo invalidada por fuera de juego- y otro remate desviado de Valenzuela, pero el local fue levemente superior. El equipo no le encuentra la vuelta al actual certamen, quedando relegado a la mitad inferior de la tabla.

Las más claras las tuvo el Gallito, además del tanto que marcó la diferencia: una volea del propio Ciaccheri, un disparo de Nicolás Ramírez y un remate cruzado de Alvarenga.

Sobre el final del partido, un movedizo Colitto hizo revolcar a Salvá, pero el '1' evitó la igualdad, salvando los tres puntos para su equipo.

Será cuestión de empezar de nuevo, pensando en Temperley, próximo rival a recibir en Olavarría y Luna, con una cara diferente sentada en el banco de suplentes.

Salvador Daniele se despide de Barracas con 114 partidos dirigidos (53 G - 38 E - 23 P), habiendo debutado el 10/11/2013, con derrota 1-0 ante el Gasolero, en el Alfredo Beranger. Además, conquistó la Primera B 2018/2019 y ascendió a la Primera Nacional. Gracias, Viejo Lobo!

 

SÍNTESIS:

Morón 1: Salvá; Cortave, Perales, Mayola (C), Martínez; Alvarenga (84' D'Ángelo), Nizzo, Lillo, Ramírez; Alonso (89' Glaby), Ciaccheri (72' Gissi). DT: Sialle
Suplentes: Galván, Oliver, Lavezzi, Akerman

Barracas 0: Gómez (C); C. Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo; M. Rodríguez (45' Colitto), Arce, López, I. Tapia (71' Niell); Valenzuela, Salom (77' Riquelme). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, González, Velázquez, M. Tapia


Gol: 18' Ciaccheri (MOR)
Amonestados: Cortave (MOR), Ciaccheri (MOR), Bojanich (BAR), M. Rodríguez (BAR)
Árbitro: Rey Hilfer
Estadio: Nuevo Francisco Urbano