Barracas Central Sitio Oficial
06 Octubre 2019

Se fue el Gato

Morón 1 - 0 Barracas

Foto: gentileza Prensa Deportivo Morón

 

La derrota ante Morón cerró el exitoso ciclo de Salvador Daniele como técnico. Tras el 0-1, el DT le comunicó al plantel en el vestuario que daba un paso al costado.

 

El andar barraqueño en la presente Primera Nacional no es el mejor, ni mucho menos el esperado. 4 derrotas sobre 8 fechas dejan al Guapo lejos de los objetivos planteados a comienzo de la temporada.

Tras la derrota en el Nuevo Francisco Urbano, esta tarde, Daniele le manifestó a sus dirigidos la renuncia, en lo que fue un ciclo brillante, que tuvo como frutilla del postre el campeonato y ascenso en la temporada pasada.

En lo estrictamente futbolístico, el partido fue flojo, donde el Gallo aprovechó un error defensivo del Guapo, lo que le permitió a Esteban Ciaccheri marcar la única diferencia en el marcador, a los 18' del primer tiempo.

Central tuvo chances, una muy clara de Salom -que terminó siendo invalidada por fuera de juego- y otro remate desviado de Valenzuela, pero el local fue levemente superior. El equipo no le encuentra la vuelta al actual certamen, quedando relegado a la mitad inferior de la tabla.

Las más claras las tuvo el Gallito, además del tanto que marcó la diferencia: una volea del propio Ciaccheri, un disparo de Nicolás Ramírez y un remate cruzado de Alvarenga.

Sobre el final del partido, un movedizo Colitto hizo revolcar a Salvá, pero el '1' evitó la igualdad, salvando los tres puntos para su equipo.

Será cuestión de empezar de nuevo, pensando en Temperley, próximo rival a recibir en Olavarría y Luna, con una cara diferente sentada en el banco de suplentes.

Salvador Daniele se despide de Barracas con 114 partidos dirigidos (53 G - 38 E - 23 P), habiendo debutado el 10/11/2013, con derrota 1-0 ante el Gasolero, en el Alfredo Beranger. Además, conquistó la Primera B 2018/2019 y ascendió a la Primera Nacional. Gracias, Viejo Lobo!

 

SÍNTESIS:

Morón 1: Salvá; Cortave, Perales, Mayola (C), Martínez; Alvarenga (84' D'Ángelo), Nizzo, Lillo, Ramírez; Alonso (89' Glaby), Ciaccheri (72' Gissi). DT: Sialle
Suplentes: Galván, Oliver, Lavezzi, Akerman

Barracas 0: Gómez (C); C. Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo; M. Rodríguez (45' Colitto), Arce, López, I. Tapia (71' Niell); Valenzuela, Salom (77' Riquelme). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, González, Velázquez, M. Tapia


Gol: 18' Ciaccheri (MOR)
Amonestados: Cortave (MOR), Ciaccheri (MOR), Bojanich (BAR), M. Rodríguez (BAR)
Árbitro: Rey Hilfer
Estadio: Nuevo Francisco Urbano