Barracas Central Sitio Oficial
03 Octubre 2019

Noche Aurinegra

Barracas perdió 4-2 ante Mitre en Santiago del Estero, deambula en la mitad de tabla y no le encuentra el rumbo a la Primera Nacional. Dura derrota en la noche santiagueña.

 

Con un primer tiempo para el olvido, donde le convirtieron tres goles en media hora, el conjunto que dirige Salvador Daniele no pudo hacer pie en cancha del Aurinegro. Lejos de alguna mejoría vista en partidos pasados, la caída fue muy dura.

Desatenciones defensivas, mal al momento de marcar, errores infantiles y aprovechamiento local llevaron a que el partido esté 0-3 en un abrir y cerrar de ojos. Luego, Ramiro López descontó sobre el final del primer período y le puso suspenso al segundo.

En el complemento, mejoró el Guapo, el Gato modificó la táctica e intentó revertir un resultado adverso. Así llegó un descuento más, por parte de Iván Tapia, de tiro libre. Y ya era otra la historia: 3-2.

Pero sobre el final, Mitre volvió a ampliar el marcador y cerró la victoria. El conjunto santiagueño había marcado dos tantos en todo el torneo, a Barracas le hizo el doble.

A diferencia de lo que narra la icónica canción provincial... para Barracas, Santiago no fue un lugar añorado. 

 

SÍNTESIS:

MITRE 4: Ojeda; López (85' Ceballos), Rébola, Moisés, Maidana; Rivadero, Alessandroni, Auzqui (79' Ingratti), Lencinas (75' Farré); Verdugo, Toloza. DT: Gómez
Suplentes: Temperini, Valdez, Escobares, Tellas

BARRACAS 2: Gómez; C. Rodríguez (57' Niell), González, Bojanich, Bontempo (85' Velázquez); M. Rodríguez, Arce, López (69' Pacheco), I. Tapia; Valenzuela, Matos. DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Salom, Colitto, M. Tapia

 

Goles: 10' Lencinas (MIT), 19' Toloza (MIT), 41' Moisés (MIT), 43' López (BAR), 70' I. Tapia (BAR), 89' Rébola (MIT)
Amonestados: Maidana (MIT), Verdugo (MIT), González (BAR), Gómez (BAR)
Árbitro: Ceballos
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione