Barracas Central Sitio Oficial

Refuerzos

Van llegando al Guapo

Van llegando al Guapo

JUAN CAPURRO (volante creativo)
MATÍAS ACUÑA (lateral derecho)
MAURO CACHI (volante creativo)
FACUNDO ONRAITA (defensor central)
FRANCISCO SOLÉ (volante central)
ENZO MARTÍNEZ (lateral izquierdo)
NICOLÁS RETAMAR (delantero)
BRUNO CABRERA (defensor central)
GERMÁN ESTIGARRIBIA (delantero)
JORGE FERRERO (volante por derecha)
ENZO YBÁÑEZ (lateral izquierdo)
ALAN BRONDINO (defensor central)

26 Septiembre 2019

Cosechó tres puntos

Barracas derrotó sobre el final a Agropecuario, cosechando así su primera victoria como local en el certamen. El tanto lo convirtió Valenzuela, de penal.

 

Luego de una semana, las secuelas post derrota por Copa Argentina podían llegar a repercutir esta tarde en Olavarría y Luna. El Gato Daniele, preocupado por el andar de sus dirigidos, metió mano en el equipo, ya sea obligado o no: reaparecieron en el once titular Clemente Rodríguez -de lateral derecho- y Niell, mientras que Pacheco hizo su debut desde el arranque.

En un partido chato, con pocas chances de gol por bando, donde la pelota pasó a ser una simple espectadora en el verde césped, parecía que el partido se iba camino al 0-0.

Algunas aproximaciones, muy tibias, hicieron ilusionar al público, pero el cotejo sobrepasaba lo malo. Mire usted si casi no se contabilizaron situaciones claras de gol que la más importante para el Guapo fue un cabezazo de Federico Rosso, defensor visitante, que complicó al arquero Perafán.

El DT varió en el complemento, colocó en cancha a Salom, Iván TapiaColitto para intentar quebrar el resultado y quedarse con la victoria. Y fue precisamente la Flecha correntina quien gestó la jugada del partido: tras un rebote en el área, Carlos Salom fue en busca de la pelota, siendo derribado por el '1', que luego se fue expulsado.

Como el conjunto de Carlos Casares ya no tenía modificaciones a disposición, el lateral derecho, Exequiel Narese, debió calzarse el buzo vacante que dejó Perafán. Cabe destacar que, en el primer tiempo, ya se había ido expulsado De La Riva, técnico del Sojero, tras un encontronazo con el árbitro Comesaña.

Fernando Valenzuela, el goleador del equipo, cambió el penal por gol a falta de 7' minutos, lo que sentenció el éxito del Guapo, que suma 8 puntos y queda en una posición expectante de cara al ingreso al reducido.

Un triunfo. Y nada más. Se jugó mal, pero se trabajará en la semana desde una perspectiva de la victoria, pensando en el viaje a Santiago del Estero, para medirse ante Mitre.

 

SÍNTESIS:

Barracas 1: Gómez; C. Rodríguez, González, Bojanich, Bontempo; M. Rodríguez (77' Colitto), Arce, López; Pacheco (61' Salom), Niell (66' I. Tapia), Valenzuela. DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Velázquez, Cuello, M. Tapia

Agropecuario 0: Perafán; Narese, Vesco, Rosso, Dematei (72' Tellechea); Juárez, Blanco, Molina (76' Miño), Maldonado; Albertengo (54' Blando), Comachi. DT: De La Riva
Suplentes: Sand, Papa, Montero, Defederico


Gol: 83' Valenzuela -p- (BAR)
Amonestados: Juárez (AGR), Demattei (AGR), Albertengo (AGR)
Expulsado: 79' Perafán (AGR)
Árbitro: Comesaña
Estadio: Chiqui Tapia