Barracas Central Sitio Oficial
29 Abril 2019

A esperar

San Miguel 1 - 1 Barracas

Barracas igualó 1-1 ante San Miguel en Los Polvorines y no supo aprovechar la derrota de Estudiantes. Un triunfo le otorgaba la oportunidad de ser campeón esta tarde.

 

El conjunto que dirige Daniele se puso en ventaja a los 20' tras un zurdazo de Fernando González, a la salida de un córner.

La ventaja le permitía al Barraqueño empezar a soñar con la chance de coronarse.

Las noticias eran favorables en ambos estadios: San Telmo derrotaba al escolta en el mismo momento que Central hacía lo propio con el Trueno Verde.

En el complemento, la visita tuvo la oportunidad de aumentar mediante Romero, en un mano a mano, y un cabezazo de Castro. Pero ambos fueron desviados por el arquero Lugo.

San Miguel tuvo las suyas: primero con Velazco, luego Núñez y el incansable Alejandro Noriega, que con dos cabezazos complicó a Elías Gómez.

Faltando 10', de tanto ir, el local logró empatar: el ingresado Servian. De esta forma, más allá de las buenas noticias que llegaban desde la Isla Maciel, Barracas no pudo aprovecharlas.

Deberá esperar, al menos, una jornada más, cuando reciba a San Telmo en Olavarría y Luna.

 

SÍNTESIS:

San Miguel 1: Lugo; Real (75' Servian), Agorreca, Olariaga, Villoldo; Velazco, Belforte, Varela, Núñez (68' Reinoso); Sena, Noriega (84' Volpi). DT: Moramarco

Suplentes: Lungarzo, Toledo, Peralta, Lillo

 

Barracas 1: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Romero (86' Galeano), I. Tapia (78' Mandarino), Castro. DT: Daniele

Suplentes: Monllor, M. Tapia, Bevacqua, Díaz, Minici

 

Goles: 20' González (BAR), 80' Servian (SM)

Amonestados: Núñez (SM), Sena (SM), Arce (BAR), Rodríguez (BAR)

Árbitro: Possi

Estadio: Malvinas Argentinas