Barracas Central Sitio Oficial
15 Marzo 2019

Atlagantado

Atlanta 1 - 1 Barracas

En un partido que venía complicado, Barracas no se resignó y con un segundo tiempo muy bueno encontró el empate a traves de Valenzuela.

 

Ante un rival siempre complicado, Central se llevó un puntazo sobre a hora a Olavarría y Luna para mantenerse invicto en la era Daniele y continuar como único líder del torneo.

El primer tiempo fue favorable al Bohemio, quien llegó a la apertura del marcador mediante Ochoa Giménez, tras una buena jugada en ataque.

Ante un Guapo desconocido, el local aprovechaba para atacar pero no era eficaz. Un remate de Cherro fue lo más peligroso de Atlanta, sumado a una jugada invalidada por Falcón Pérez, que había culminado en gol, por infracción a Elías Gómez.

Una buena asociación entre Valenzuela y Romero -la única en el primer período- culminó con un remate del Corcho que tapó Rago.

En el segundo tiempo, Barracas cambió la cara: con dos remates que reventaron el travesaño, desde los pies de Arce y Bontempo, el conjunto que dirige Daniele avisaba que estaba mejorando.

Así fue como arrinconó a Atlanta, quien quería defender la ventaja parcial.

Sobre el final, a falta de 5', llegó el desahogo: Valenzuela remató, tras una gran jugada personal, y  luego de un rebote, la pelota ingresó al arco, para estirar el invicto.

Puntazo de Barracas, que sigue siendo el líder del certamen. Ahora, será momento de pensar en Deportivo Español, próximo rival a enfrentar en casa.

 

SÍNTESIS:

Atlanta 1: Rago; Molina, Cherro, Tecilla, Ochoa; Enrique, Seijas, Ochoa Giménez (65' Oyola), Mazzanti (61' Modesto); Pedrozo (78' Pérez), Colombini. DT: Orfila

Suplentes: Viaín, Morales, Nakache, Miranda 

Barracas 1: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo (74' Galeano); Rodríguez, Arce, Passaglia (89' Minici), Romero (82' Díaz); Valenzuela, Castro. DT: Daniele

Suplentes: Monllor, M. Tapia, Mandarino, I. Tapia

 

Goles: 27' Ochoa Giménez (ATL), 85' Valenzuela (BAR)

Árbitro: Falcón Pérez

 

Estadio: León Kolbowski