Barracas Central Sitio Oficial
17 Febrero 2019

Vale el calor

Colegiales 0 - 1 Barracas

En una jornada con mucho calor en Munro, Barracas le ganó 1-0 a Colegiales con gol de penal de Valenzuela y sigue en la punta. 11 triunfos consecutivos acumula el Guapo.

 

Y van... un nuevo éxito barraqueño, esta vez ante un duro rival, en una cancha históricamente complicada -no ganaba hace 8 años- y con un clima hostil. Pero el Guapo supo sacar pecho y se llevó para Olavarría y Luna tres puntos fundamentales para continuar como líder del certamen.

En el primer tiempo, bajo un sol agobiante, Central tuvo algunas chances, aunque el encuentro fue con los dientes apretados. Una clara estuvo en los pies de Fernando Valenzuela y otros disparos por parte del Corcho Romero y de Rodríguez.

En el complemento llegó la única emoción de la tarde: a los 63, tras una falta dentro del área sobre Carlos ArceValenzuela cambió por gol el penal y marcó lo que luego sería el tanto con el cual Barracas acumula 11 triunfos en fila. Así fue como el '10' le quebró la importante racha al arquero local, quien sumaba 854' sin que le conviertan.

Luego, el conjunto que dirige Daniele supo defender lo conseguido, siendo fundamental la tarea defensiva y las manos mágicas del Loco Gómez, quien impidió el empate del Tricolor.

Triunfazo de Central, que sigue como puntero de la Primera B con 51 unidades y sueña con el campeonato.

 

SÍNTESIS:

COLEGIALES 0: Monllor; Magallanes, Muñoz, Nasif, García (70' Gaitán); Gómez (85' Mansilla), Medina, Poletto (68' Stable), Chávez; Giménez, Toloza. DT: Kopriva
Suplentes: Atamañuk, Giambuzzi, Demaio, Figaldo

BARRACAS 1: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Romero (70' Mandarino); Valenzuela, Castro (89' Piñero Da Silva). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, M. Tapia, Galeano, I. Tapia, Minici


Gol: 63' Valenzuela -p- (BAR)
Amonestados: Magallanes (COL), Toloza (COL), Medina (COL)
Árbitro: Sabini
Estadio: Libertarios Unidos