Barracas Central Sitio Oficial
05 Octubre 2023

Caída ante el Rojo

Por la 9na. fecha del Torneo Proyección, Barracas no pudo con Independiente en Ciudad Evita y cayó por 2 a 1. Ian Barrios marcó para el Barraqueño.

 

Si hay algo que viene siendo recurrente en el Guapo es la irregularidad por la que atraviesa el equipo de Sergio Ramos. Y otro aspecto recurrente también es que, a diferencia de los anteriores torneos, el equipo compite de igual a igual con todos. El recorrido en la categoría comienza a dar sus frutos. Los chicos van adquiriendo seguridad y experiencia, lo que hace que ningún otro equipo se lo lleve por delante. Más allá de que hoy la mañana empezó complicada: de entrada, a los 6 minutos, Toto Pozzo adelantaba al Rojo con gol de penal. Y si bien se le hizo cuesta arriba al Guapo, nunca dejó de intentar jugar y tratar de llegar al empate. 

Para la segunda parte la cosa no cambió. Barracas iba y el Rojo aguantaba y apostaba a la contra. Y así fue que a los 22 minutos estiró diferencias Millán. Con la tranquilidad que le daba la ventaja de dos goles Independiente se acomodó. Por su parte, Barracas seguía yendo e intentando pero el descuento llegó sobre el final. Ian Barrios pudo marcar pero ya no habría tiempo para que el Guapo pueda torcer la historia. 

La próxima será la décima fecha donde Barracas irá hasta Estancia Chica para visitar a Gimnasia.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 1: Villar; Scigliano, J. Lorenzo, Catalano, Tolosa (70' Baroni); Villalba (45' Salvo), Florentín (79' Yeza), Benítez (70' Barrios), Chara (45' Duarte); Bernal, Albornoz. DT: Ramos
Suplentes: Smith, Gómez, Salvatierra, Romero, Espíndola, Guaraz, Santa Cruz

INDEPENDIENTE 2: Segovia; Barros, Benítez, E. Quiroga, A. Quiroga; González (68' De Irastorza), Marchini, Atencio (79' Cabrera), Pozzo (60' Millán); Bonfiglio, Tarzia (68' Rambert). DT: Monzón
Suplentes: Morro, Echeverría, Salle, Bodnar, Castagno, Fleitas, Cruz, Taborda


Goles: 6' Pozzo -p- (IND), 67' Millán (IND), 90' Barrios (BAR)
Árbitro: Pogge
Cancha: Predio AEFIP