Barracas Central Sitio Oficial
23 Septiembre 2023

Dos igualdades ante el Bicho

Este sábado se disputó la fecha 23 del Torneo de Juveniles que organiza la Liga Profesional de Fútbol en la que Barracas Central y Argentinos Juniors se vieron las caras. Los más grandes fueron locales en el Predio La Candela mientras que los más chicos se enfrentaron en el Predio CEFFA donde los de Paternal hacen de local.

 

La jornada no fue positiva para los chicos de Barracas ya que sólo se pudieron conseguir dos puntos producto de los empates de la 4ta. y la 9na. Los más grandes jugaron un gran partido y estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos pero el 2 a 2 con goles de Yonghyun Park y Julio Careaga termina siendo justo. En 5ta. también hubo un gran desempeño de los chicos de Barracas. El 1-2 lo refleja ya que buscaron llegar a la igualdad por todos los medios pero no hubo suerte. Gastón Silvero fue el goleador en esta categoría. Y la que la pasó mal fue la 6ta. División, que nunca le encontró la vuelta al partido y terminó sufriendo una goleada por 5 a 0.

En el predio CEFFA, los más chicos hicieron lo que pudieron y se destaca las ganas de competir y el constante crecimiento que se ve semana tras semana. 7ma. y 8va. perdieron sin atenuantes, ambas por 3 a 0, mientras que la 9na. empató 1 a 1 con gol de Adriel Galeano.

La 24 fecha será el próximo sábado y el Guapo deberá medirse nada más y nada menos que frente a River Plate jugando los más chicos de local y los grandes de visitante.