Barracas Central Sitio Oficial
15 Agosto 2023

Punto de arranque

El Guapo tuvo un gran segundo tiempo y con goles de Duarte y Albornoz pudo remontar un 0-2 frente al último campeón.

 

 

Este martes Barracas dio el puntapié inicial en la Copa Proyección 2023 frente a un siempre duro Vélez Sarsfield en condición de local. Desde el arranque se sabía que iba a ser un partido de esos en los que hay que estar al 100%. Los dirigidos por Sergio Ramos llegaban con muchas expectativas tras la pretemporada en la que buscaron ponerse a punto para afrontar el torneo.

De entrada ambos equipos se estudiaron y el visitante abusaba del pelotazo buscando el error en la defensa barraqueña. Por su parte, Barracas intentaba asociaciones con Fonseca, Villalba y Rudman pero sin poder sorprender a la defensa fortinera. Parecía que el primer tiempo se iba en cero pero a los 38 minutos Benjamín Bosch bajó un centro cruzado y le rompió el arco a Villar para que Vélez se vaya al descanso ganando.

Para la segunda parte la visita salió con mayor decisión buscando definir el pleito. Y parecía que se le daba cuando Maher Carrizo puso el 2 a 0 de penal. Pero ahí cambió la historia. Los ingresos de Guaraz y Duarte le dieron otro aire al equipo y el propio Lautaro Duarte descontó ni bien entró. El Guapo se puso en partido y tres minutos después llegó el empate en los pies de Dylan Albornoz. Y lo pudo ganar en la última Barracas pero a Espíndola el remate se le fue por arriba del travesaño. 

Gran remontada del equipo frente al último campeón. Remontada que motiva y da tranquilidad para recibir a River la próxima semana también en el predio AEFIP.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 2: Villar; Scigliano, Casazza, Salvatierra (85’ Gómez), Salvo; Espíndola, Fonseca, Baroni (66’ Duarte), Villalba; Albornoz (79’ Chara), Rudman (66’ Guaraz). DT: Ramos
Suplentes: Smith, Kruger, Alcaraz, Catalano, Santa Cruz, Cáceres

VÉLEZ 2: González; Machado, Gordon, De Vito, Vaquero (85’ Domínguez); Bussio (79’ Ruiz), Roldán, Carrizo (66’ Cabral), Ayala (66’ Fernández); Sarco, Bosch (79’ Videla). DT: Bravo
Suplentes: Sauer, Silvero, Compagnucci, Camargo, Oviedo, A. Montoro, F. Montoro

 

Goles: 38’ Bosch (VÉL), 63’ Carrizo (VÉL), 67’ Duarte (BAR), 71’ Albornoz (BAR)
Amonestados: Albornoz (BAR), Fonseca (BAR), De Vito (VÉL), Cabral (VÉL), Videla (VÉL)
Árbitro: Varano
Estadio: Predio AEFIP