Barracas Central Sitio Oficial
01 Mayo 2022

Ante el Grana

Los juveniles del Guapo se midieron con Lanús en una jornada que dejó el saldo de 1 empate y 5 derrotas.

 

Este sábado, en un día histórico para el Club ya que Barracas Central volvió a jugar ante Boca luego de 92 años., los juveniles disputaron la sexta fecha del torneo frente al Granate en busca de la primera victoria en Liga Profesional, hecho que se les viene negando y sigue sin poder llegar.

Por la mañana temprano en el polideportivo Granate, el local se impuso en las tres categorías más chicas: 7ma. cayó 5-0, 8va. 5-1 (con tanto de Rolando Ortíz) y 9na. 6-0.

Mientras tanto en Remedios de Escalada, en el predio de Talleres donde nuevamente se hizo de local por el resembrado en Olavarría y Luna, las más grandes lograron sacar un punto. Fue en 5ta. División, con un sabor amargo ya que los chicos se habían puesto en ventaja 2-0 con los goles de Pablo Galeano y Ramiro Eliverio y todo indicaba que llegaba ese tan buscado triunfo por el cual los chicos entrenan semana a semana y dejan todo en el campo de juego, pero a falta 6 minutos para terminar el partido Lanús logró empatar el encuentro, dejando esa sensación agridulce, por que si bien no se logró ganar tampoco es cosa menor sacarle un empate a un equipo como Lanús que siempre es candidato con sus inferiores. 

Por otro lado, la mañana de las mayores había arrancado con la derrota de 4ta. por 4-2 (Julián Viollaz y Lucas Aiduc) y finalizó la 6ta. cayendo 5-2 (Lautaro Julve y Dylan Noguera).

La próxima fecha las más grandes harán su primer viaje para visitar a Atlético en Tucumán y las más chicas jugarán de local ante el Decano.