Barracas Central Sitio Oficial
24 Abril 2022

Empate en Floresta

Barracas igualó 0-0 ante Vélez en Floresta en la continuidad del torneo de Reserva. Un buen segundo tiempo le permitió estar cerca de convertir, pero falló en la definición.


La mañana en el Islas Malvinas, donde el Guapo ejerció la localía por estar resembrando Olavarría y Luna, comenzó mejor para el Fortín, que contó con posibilidades para batir a Turnes mediante Prestianni y Abruzzese. Barracas, por su parte, contrarrestó con un cabezazo de Mauro Gómez que se fue desviado.

En el complemento, los dirigidos por Ramos tuvieron más protagonismo y se acercaron al arco defendido por Gómez Riga: primero tuvo la chance Bernal y luego Sebastián Rivero, quien no pudo batir al '1' velezano, quien también le tapó sobre el final un disparo a Maximiliano Puig.

El empate le permite a Barracas alcanzar los 12 puntos y seguir afrontando la categoría de la mejor forma ante rivales de jerarquía, donde precisamente enfrentará en la próxima jornada a Boca.


SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL 0: Turnes; J. Rivero, Gómez, Serrizuela, Ferrer (45' H. Alfonso); Puig, Florentín, Bernal (84' F. Alfonso), S. Rivero (84' Fa. Ferrario); Cornejo (45' Juárez), Meridione (71' Gazal). DT: Ramos
Suplentes: Lúquez, Corallo, Farías, Barbera, Baroni, Villalba, Barreiro

VÉLEZ 0: Gómez Riga; Ulibarri, Rocha, De Vito, Vaquero (87' Vilchez); Ordóñez, Versaci (80' Pimienta), Abruzzese (67' Bosch), Berón (67' T. Fernández); Rebecchi, Prestianni (80' Pozzo). DT: Bravo
Suplentes: Escobar, Roldán, Gordón, López, Bussio, M. Fernández, Porcel


Goles: no hubo
Amonestados: Ferrer (BAR), Vaquero (VÉL)
Árbitro: Piris
Estadio: Islas Malvinas -local Barracas-