Barracas Central Sitio Oficial
05 Noviembre 2021

Cabezazo letal

Barracas volvió a ganar en Reserva. El Guapo superó 1-0 a La Fragata y se mantiene expectante en el torneo.


Diez de la mañana marcaba el reloj de Estela Álvarez de Olivera, máxima autoridad del encuentro, cuando llegó el pitazo inicial en una cancha auxiliar de Olavarría y Luna que lució impecable: se enfrentaban Guapos y Mirasoles en el marco de la 5ta. fecha del certamen.

Sergio "Rulo" Ramos, DT del combinado barraqueño, dispuso el siguiente once inicial: Rehak; Acuña, Gómez, Mastronicola, Hernán Alfonso; Florentín, Rivero, Suárez, Facundo Alfonso; Cornejo y Lugo.

En los primeros 45 minutos se dieron llegadas para ambos conjuntos sin demasiada peligrosidad, dándose un partido de ida y vuelta con falta de justeza en los últimos metros. 

Para la segunda parte Ramos envío a la cancha a Emanuel Barreiro por Florentín en una clásica modificación puesto por puesto. Desde el pitazo que dio el inicio del segundo tiempo, la postura de Central fue de mayor protagonismo a la del rival, aprovechando la habilidad de Facundo Alfonso y la presencia constante de Lugo en la delantera generando mucho peligro en el área de la Fragata. En los pies de este último el Barraqueño tuvo las mejores ocasiones.

Corría el minuto 24 de la segunda parte: excelente centro de la derecha, Gómez se anticipa de cabeza a sus marcadores, le cambia el sentido al disparo del balón que ingresa en el ángulo izquierdo del arquero Mirasol que ni atina a tirarse para evitar el tanto de Central.

Luego del gol, Barracas retrocedió y le cedió el balón a los de Casanova, que tuvieron la tenencia del esférico sin lograr acercarse al arco defendido por Rehak

Con esta victoria, Barracas alcanza su segundo éxito consecutivo -en la anterior había vencido a Chacarita en San Martín- y llega a los 7 puntos, ya que también había sumado en el empate ante Deportivo Morón.