Barracas Central Sitio Oficial
16 Mayo 2022

Jornada invicta

Se jugó la 5ta. jornada del torneo del Infantiles “Veteranos de Malvinas" y los más chiquitos del Guapo visitaron a Deportivo Español terminando el domingo invictos producto de dos victorias y dos empates.

 

Este domingo por la mañana se volvió a disfrutar del fútbol de los más pequeños, quienes viajaron al Bajo Flores para disputar sus partidos contra el Gallego, en divisionales que, como nos tienen acostumbrados, estuvieron repletas de goles.

La mañana arrancó con la 2012, que logró obtener un nuevo triunfo, en este caso fue 3 a 2 con los goles de Benjamín Mercado, Felipe Genes Vera y Bastián Jar. Con este éxito, la categoría igue imparable con 5 triunfos sobre 5 partidos jugados.

En segundo lugar fue el turno de la 2011 de Rodrigo Zamora, que en un partido muy parejo no pudo romper el marcador e igualó 0 a 0.

Ya cerca del mediodía fue la 2010 la que salió a la cancha: la categoría comandada por Silvio Gutiérrez, que tiene puntaje ideal, logró quedarse con los tres puntos al ganar 1 a 0 con tanto de Thiago Barua.

La jornada cerró con la igualdad 1 a 1 de los más grandes de infantiles: la 2009 que dirige Gabriel Conde empató a través del tanto de Pablo Rodríguez.

El próximo domingo se jugará la 6ta. fecha y las divisionales barraqueñas serán locales de Cañuelas.