Barracas Central Sitio Oficial
17 Julio 2023

No pudo en Avellaneda

En el inicio de la segunda ronda del certamen de Primera División, Barracas perdió ante Racing en Avellaneda por 5 a 4. En un partido que tuvo de todo, el Guapo se volvió para Olavarría y Luna con las manos vacías.

 

La noche en Avellaneda dio para todo: goles, resultados cambiantes, expulsados, penales errados y un final a puro dramatismo que Barracas no pudo aprovechar para, al menos, rescatar un punto. El primero que golpeó fue la Academia, que tuvo un primer tiempo contundente donde logró llevárselo por 4-1, aunque transitoriamente había empatado para el Barraqueño Ramiro Vassallo.

Luego, el complemento aportó todo lo posible: primero Alan De Candia malogró un penal tras la mano de Miño -que se fue expulsado-. Tras unos minutos, ya como arquero-jugador, Marco Politi descontó, pero rápidamente Racing volvió a estirar la ventaja a tres tantos. Sobre el final, con más corazón que juego, nuevamente Politi y Chucky Burgo después dejaron a tiro del marcador a un Guapo que no pudo alcanzar el empate.

Dura derrota barraqueña para comenzar la segunda vuelta, aunque todavía se mantiene 5to., en puestos de clasificación a los play-off por el título.