Barracas Central Sitio Oficial
02 Abril 2023

Sigue sumando

Barracas, en el estreno de Mariano Maida como DT, igualó 2-2 ante Atlanta en Villa Crespo en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera División. Marco Politi y Miguel Padilla convirtieron para el barraqueño. Además, se jugó la tira de inferiores, donde el Guapo quedó invicto en la jornada.

 

De a poco transcurre el certamen de la élite del futsal, donde Barracas merodea la punta del campeonato producto de dos victorias y el empate de ayer ante el Bohemio, lo que lo coloca a dos unidades de los líderes. El Guapo supo revertir la desventaja en el marcador mediante las conversiones de Politi y Padilla y mantuvo su invicto en el certamen.

En el mismo predio de Atlanta, las inferiores barraqueñas tuvieron un gran desempeño en la jornada de sábado. La última en jugar fue la 3ra., que sigue con puntaje ideal tras triunfar 2-1 por los goles de Fernando Serafini y Joel Guzmán.

Otro gran triunfo fue el de 7ma., que nuevamente goleó a su contrincante. Esta vez fue 7-1 tras los dobletes de Luis Román, Oscar Domínguez, Nery Garayalde y el restante gol de Thiago Meza.

En el resto de las categorías reinaron las igualdades. La quinta, que continúa invicta, logró un vibrante 4-4 (goles de Bautista Zabala x2, Federico Fernández y Valentín Zalazar); la octava igualó 1-1 (Sebastián Elizondo); la sexta 0-0 mientras que la 4ta., única categoría barraqueña que aún no pudo ganar en el torneo, igualó 2-2 (Jeremías La Rosa y Tiago Ríos).

En la próxima jornada, Barracas enfrentará a Pinocho en Villa Modelo. La Primera y Tercera jugarán el sábado mientras que el resto de la tira de inferiores lo hará el jueves santo desde las 11:00.