Barracas Central Sitio Oficial
25 Junio 2022

Jornada triunfal

Las divisiones inferiores de futsal tuvieron un sábado victorioso ante El Talar, imponiéndose en cuatro encuentros y empatando el restante.

 

Villa Modelo vivió una nueva fecha del campeonato, la N° 17, que sirvió para cerrar la primera ronda del certamen. Cuatro victorias sobre cinco partidos marcaron la superioridad del Guapo por sobre el conjunto de Agronomía.

Cuarta división continúa por la buena senda, logró ganar 4 a 1 y lleva 27 puntos en el torneo. Un triplete de Lautaro Brizuela -goleador barraqueño entre todas las categorías- y el restante de Axel Meza llevaron a Barracas a su tercera victoria en fila.

La 5ta., por su parte, se recompuso luego de tres caídas seguidas al derrotar 3 a 2 a su rival por el doblete de Banjamín Maidana y el gol de Agustín Farías.

En sexta se dio la única igualdad de la tarde: 1-1 por el gol de Andrés Duarte, quien lleva cuatro tantos consecutivos en el certamen de la división. 

Para cerrar volvieron los éxitos: 7ma. y 8va. decoraron la jornada en Modelo con sendos triunfos que dejaron atrás las derrotas que habían sufrido ante Kimberley: 2-0 y 4-3, respectivamente. Para la séptima marcaron Benjamín Ibarrola y Benjamín López mientras que para los más pequeños se destacó el póker que convirtió Oscar Domínguez, quien lleva 15 gritos en el torneo.

La próxima jornada tendrán descanso debido a que Newell's no presenta equipos de divisiones inferiores, por lo que dentro de dos fines de semana enfrentarán a Independiente.