Barracas Central Sitio Oficial
05 Junio 2022

Noche redonda

La jornada en Villa Modelo arrojó dos triunfos importantes ante Gimnasia y Esgrima La Plata: tanto Primera como Tercera golearon 5-2 al Lobo.

 

El primer turno fue para los dirigidos por Alejandro De Nicola, que batieron a su rival de manera contundente. La Tercera División volvió a la victoria y suma 17 unidades en el certamen. Los goleadores fueron Fernando Serafini, Marko Prga, Dylan Echeverría, Dylan Fernández y Juan Volpedo.


Matías Tapia, Presidente del Club, acompañando al Futsal en la noche victoriosa en Modelo. Aquí con Dylan Echeverría, Felipe Berón y Juan De Haro, convocados a la Sub-17

 

Por su parte, la Primera División cerró la noche en Gerli también con goleada por el mismo resultado: el primer tiempo fue favorable a Barracas tras irse al descanso ganando 1-0 por el tanto de Gabriel Ramírez.

En el complemento se vio la jerarquía del campeón, que rápidamente amplió a través de Matías Usinger y Alan De Candia en una ráfaga de dos minutos.

Luego, con el resultado a su favor, los dirigidos por Diego Pela fueron en busca de ir cerrando el pleito. Así llegó el cuarto promediando el segundo período mediante Óscar Fernández. Sin embargo, Gimnasia descontó, pero nuevamente el campeón amplió diferencias, esta vez a través de Franco Garrido. Sobre el final, el elenco platense volvió a descontar para decorar el 5-2.

Los 27 puntos lo ubican al Guapo como tercero, a dos puntos del líder Boca y con una clasificación a la Copa de Oro casi abrochada. El próximo rival será Ferro.

El plantel de Tercera División