Barracas Central Sitio Oficial
02 Mayo 2022

Un retorno que ilusiona

El andar del Guapo en el torneo de Primera División de Futsal es irregular. Tras un comienzo que no era el esperado debido a las expectativas que se tienen para cualquier campeón vigente, el equipo que conduce Diego Pela logró enderezarse hacia los triunfos y espera por el retorno Gabriel Ramírez, la estrella barraqueña que regresó de Europa.

 

Gabriel Ramírez regresa a Barracas Central. Luego de su aventura en tierras europeas, más precisamente en el Fútbol Emotion de Zaragoza -donde compartió plantel con el ex Guapo Ángel Claudino-, el Pintor volverá a vestirse de rojiblanco.

Uno de los pilares de la historia barraqueña en la disciplina pega la vuelta y con mucho entusiasmo. El también jugador del Seleccionado Argentino, después de un breve paso por la liga española, retornó al país y a su viejo amor.

En Barracas jugó durante siete años, logrando el tricampeonato en 2021: se consagró en el Torneo Único, la Copa De Oro y Liga Nacional. Además, con anterioridad supo levantar el Torneo Nacional en 2016 y la Supercopa Argentina 2017. Gaby supo ser partícipe de todos los títulos de Barracas en la Primera División.

Un gran refuerzo para el Barraqueño, que ya supieron deleitarse con sus armas, tanto en ofensiva como en los mano a mano y lógicamente con su gran pegada. Sin dudas un salto de calidad para el tricampeón argentino.