Barracas Central Sitio Oficial
14 Agosto 2021

Sin atenuantes

Barracas se despachó con un 7-1 ante San Lorenzo en Caballito y continúa líder de la Zona A.

 

El Guapo sorteó otro rival más en el certamen, mantiene el liderazgo y viaja a Rosario la próxima fecha para traerse la clasificación a la Zona Campeonato.

El desarrollo del encuentro fue durísimo: Central tuvo un primer tiempo bárbaro, donde pegó de entrada través de Braian Burgo, quien definió tras una gran jugada colectiva. Luego, Alan De Candia y Franco Garrido aumentaron el marcador.

Para contrarrestar la superioridad del Barraqueño, al Ciclón no le quedaba otra alternativa que la fricción, por lo que alcanzó la penalidad. El venezolano Óscar Fernández tuvo el cuarto tanto desde una sexta falta, pero el '1' le impidió el gol.

Sobre el final del período, San Lorenzo descontó a través de un penal convertido por su capitán Rodríguez, para irse al descanso 1-3.

Pero rápidamente, Fernández batió al arquero rival tras una gran habilitación de De Candia y luego aumentó Garrido. Tras el 5-1 parcial, Central aprovecharía los espacios que dejaban los de Boedo para marcar los últimos dos goles a través de Russo nuevamente y de Gabriel Ramírez.

Barracas goleó al último campeón de América, se perfila como puntero de su zona y espera el viaje a Rosario para enfrentar a Newell's, en busca de sellar la clasificación.