Barracas Central Sitio Oficial
06 Diciembre 2019

Futsal cerró el año

El pasado miércoles, en las instalaciones del Club, la disciplina cerró este maravilloso 2019. Hubo premiaciones grupales, individuales, reconocimientos y un clima familiar que motiva aún más la formación de los chicos.

 

Allá por las 19:00 se dio por iniciada la velada: se procedió a entregar diferentes premios, tanto en lo colectivo como en lo individual, haciendo foco en los valores. Por este motivo, se entregaron por mejor compañero, siendo uno de los galardones más ovacionados.

Además, se aplaudió a las categorías que supieron dar la vuelta olímpica en la Copa de Campeones. Las mismas son la 2009, 2011 y 2012. Por otra parte, también se reconoció a los 2009 y 2012 por el título obtenido en la Liga Lifa.

Por el lado de los nacidos en 2009, la lista de campeones la integran Arturo Carignan, Santino Melián, Fabián Deris, Santiago Sosa, Facundo González, Tomás Córdoba y Bautista Antúnez.

La categoría 2011 tuvo como representantes a Santiago Paredes, Luciano Latorre, Cristian Acosta, Nahuel Carrera, Mateo Fernández, Lautaro Arriola, Agustín Recalde, Thiago Meza, Tobías Graneros, Lautaro Amarilla, Tiziano Martínez, Tiziano Ibarra y Brian Cabral.

Los 2012 resultaron ser Ignacio Atencio, Luciano Romeo, Lucas GonzálezRonaldo, Valentín Amarilla y Fabricio Chávez.

Cabe destacar que también son hacedores de estos títulos quienes comandan a los niños dentro y fuera del campo de juego: Jonathan Tello (director técnico), Darío Herrera (ayudante) y Gastón Sobrero (coordinador promocional).

Por si fuera poco, se contó con la presencia de tres jugadores del plantel de Primera División, tales como Gabriel Ramírez, Nahuel Bontempo y Brian Burgo, como también de Vanina Molet y Juan Carlos Volpedo, quienes coordinan la disciplina en general.

Por último, entre sorteos y tentempiés, Eduardo De Haro fue reconocido por la Comisión Directiva por su labor y compromiso en Futsal, otorgándole también la posibilidad de conducir el destacado evento.