Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

02 Agosto 2018

A prueba con Yupanqui

 
Barracas Central sigue preparándose para el inicio del campeonato y se midió de local frente a Yupanqui. Se jugaron dos partidos de 35 minutos en la cancha principal de Olavarria y Luna. Los once que dispuso Alejandro Nania para el primer partido fueron:Gómez; Rodriguez, Filipetto, Minici, Bontempo; Romero, Arce, Bevacqua, Pasaglia;Valenzuela y Castro. 
El Guapo se impuso 2-0 con dos Goles del ex Racing Club, Facundo Castro. Siempre con la intención del juego a dos toques, el local impuso el ritmo de juego y le generó varias situaciones de gol. Ya en el segundo partido los once fueron: Monllor, Mandarino, Broggi, Paz; Parodi, Brizuela, Olivera,Tapia, Origaen, Mendoza, Piñero da Silva.
A lo largo del encuentro se fueron realizando más modificaciones tanto en Barracas como en el elenco que dirige Nestor Rapa y que tiene como ayudante a Juan “Loco” Steimbach. Barracas se impuso por 3-1 con dos goles de Andres Origaen y Jorge Piñero Da Silva. El sábado “central” volverá a jugar, esta vez con un rival de jerarquía como San Lorenzo de Almagro en el mismísimo Nuevo Gasometro.