Barracas Central Sitio Oficial
10 Enero 2013

HOLA PELOTA!!

 

Barracas Central empezó a encarar la última etapa de la estadía en Saladillo y realizó los primeros contactos con el balón. A pesar de continuar con la intensa actividad física con pasadas de 400 metros, por las tardes los dirigidos por Kopriva, se ejercitaron con la pelota . El trabajo a cargo del profe Adrian Vilella ha sido muy exigente pero con los resultados esperados. En la parte futbolística, se vieron los primeros movimientos de este 2013 y de a poco los futbolistas van aliviando la carga de entrenamiento para tomar ritmo de juego. En la primer práctica formal de futbol se formaron dos equipos mezclados y con esquemas distintos.
En el departamento médico se destacó el trabajo que se viene realizando con Emiliano Ferragut. El volante arrastra una vieja dolencia en su talón derecho, la cual le impide entrenar con normalidad. Volverá a ser revisado en las próximas horas, por el kinesiólogo, para poder recuperarse totalmente. Otro de los que estuvo con alguna dificultad fue, Mariano Torresi, que sufrió un golpe en la práctica de futbol. Se corroboró  que solo fue una “paralitica” y se estima que se recuperará sin problemas.
Por su parte se confirmó un partido amistoso el viernes frente a Argentino de 25 de Mayo, donde se podrán mover todos los jugadores que el próximo sábado, por la tarde estarán de regreso en Barracas.