Barracas Central Sitio Oficial
20 Enero 2018

Sin goles en Mataderos

 

 

En el ultimo ensayo del equipo que dirige Alejandro Nania, Barracas empato con Nueva Chicago 0-0. Los titulares se enfrentaron en primer termino en la cancha del torito de Mataderos y no se sacaron ventajas. Se vio un partido parejo con Barracas mas peligros en la primera parte que en el complemento. El guapo tuvo sus situaciones de peligro en los pies de Juan Martin, Victor Gomez y German Mandarino, que de cabeza no pudo convertir casi sobre la linea. En el complemento, Central tuvo la posibilidad mas clara de abrir el marcador con un tiro penal, que Victor Lopez no pudo convertir y fue tapado por el arquero Requena.
Barracas formo con : .Gomez, Rodriguez, Pfund,Gonzalez,Bontempo,Arce, Seccafien,Mandarino,Bevacqua, Martin, Gomez y los once de Chicago fueron : Requena Vivas Gioda Achucarro Chamorro Teijo Quiroga Aranda Gomez y Nuñez.

En el segundo partido entre los suplentes, Barracas se puso en ventaja rápidamente con goles de Galeano y Salvatierra y no pudo mantener el resultado. Fue final 2-2.
El próximo compromiso de Barracas sera el próximo jueves, ya por los puntos, a las 17 visitara a Talleres de Escalada por el campeonato de primera B