Barracas Central Sitio Oficial
02 Enero 2013

ARRANCA BARRACAS

Barracas Central, vuleve al trabajo luego del parate de fin de año y regresará al trabajo este jueves, para afrontar la segunda ronda del torneo de primera b metropolitana. El plantel viajará a la localidad de Saladillo (180 kilometros de la Capital Federal), el próximo fin de semana, para realizar la pre temporada. La estadía sera de una semana y contará con la presencia de aproximadamente 30 jugadores, contando algunos futbolistas de inferiores, que tendrán la chance de acompañar al primer equipo.El "guapo" utilizará las instalaciones del Club Huracan de Saladillo. Primero se trabajará en la recuperación y puesta punto del equipo en la parte física y luego arrancará la tanda de partidos amistosos.
Respecto a los posibles refuerzos, todavía no hay novedades, pero se estima que en las próximas horas se podría concretar la llegada de los dos jugadores disponibles, en este mercado de pases, para que puedan estar disponibles a la par de sus compañeros.
Barracas debutará en 2013, en Rosario por la segunda fecha de la B metro, frente a Central Cordoba, el último fin de semana de Enero.