Barracas Central Sitio Oficial
29 Enero 2017

Le gano a Tigre

Barracas Central le gano 10 a Tigre en otro amistoso de pre temporada. El gol barraqueño fue de Abel Soriano en la primera parte. En el segundo partido, los de Victoria se impusieron 2-1.

El equipo de Fabian Nardozza continua la preparación para el arranque del torneo de la B metro, esta vez el rival de turno fue el equipo de primera división que dirige el mundialista Pedro Troglio. Barracas formo con Gómez; Rodríguez, Balbuena, De Muner, Martínez; Espósito, Arce, Seccafien, Sproat; Martín, Soriano y la visita con sus titulares: Ibañez; Galmarini, Godoy, Benítez,Urribarri; Castro, Menossi; Rincón, Morales,  Sosa; Luna. 
El guapo se adelanto de entrada , tras un centro de de la izquierda, apareció el mellizo Soriano, ubicado siempre dentro del area, conecto para poner el 1-0. Tigre intento llegar a la igualdad pero se encontró con un Barracas bien parado y ordenado. El local intento jugar al ras de piso ( en un campo de juego impecable) y por momentos complico a un rival de otra jerarquía. En el complemento pudo haber aumentado Barracas pero no pudo contra Ibañez, al igual que Tigre que pudo haber empatado pero en dos ocasiones salvo Elias Gomez.
En el segundo pártido Barracas formo con: Piata, Battallini, Barroso, Matìas Tapia, Pastafiglia, Iván Tapia, Minutillo, Galeano, Tévez, Bevacqua y Carranza.
Casi no hubo diferencias, si bien Tigre lo gano bien 2-1, el segundo encuentro mostró también a un buen Barracas con un nivel parecido al de los titulares. Para Tigre anoto dos veces Emiliano Papa y cerca del final descontó Chimill para el guapo desde el punto penal.
Para el dt fue una mañana productiva y se lo noto conforme con lo realizado por el plantel en general en los dos encuentros, teniendo en cuenta el nivel individual y grupal del rival. El miércoles habrá otra prueba del mismo calibre, esta vez el rival sera Banfield