Barracas Central Sitio Oficial
27 Mayo 2016

Volver al triunfo en casa


Central recibe mañana, desde las 15:30, a Fénix, en el marco de la 17ma. fecha del certamen de la Primera B. El conjunto barraqueño buscará volver a triunfar en Olavarría y Luna, donde lleva sólo un éxito en el presente torneo.

Tras la victoria en cancha de Español, en lo que fue el debut del interinato de Lambermont en el banco de suplentes, Barracas intentará derrotar a un Cuervo que llega en alza, con la oportunidad de seguir peleando el ascenso al Nacional B.

La principal deuda del Guapo en este 2016 es la falta de buenos resultados en casa, en una categoría que demanda la fortaleza en condición de local para la lucha de objetivos.

Tan sólo el 3-2 ante Almirante Brown denota la carencia de victorias en el "Chiqui" Tapia, por lo que se torna fundamental el cotejo ante Fénix.

En principio, el DT mantendría los mismos once titulares que derrotaron al Gallego como visitante:

E. GÓMEZ; BATALLINI, QUILES, DE MUNER, M. RODRÍGUEZ; PUIG, MINUTILLO, ESPÓSITO, FERRAGUT; V. GÓMEZ, PIRIZ ALVES.

 

EL ÁRBITRO

Pablo Giménez dirigió 7 veces a Central: 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Nunca arbitró un Barracas - Fénix.

HISTORIA

Guapos y Cuervos se enfrentaron en 53 oportunidades, con un saldo de 20 éxitos barraqueños, 18 de Fénix y 15 empates.
Central como local disputó 26 cotejos, de los cuales ganó 13, igualó 7 y perdió 6.
El primer encuentro en Olavarría y Luna se produjo el 15 de agosto de 1964, donde Central ganó 4-2 (goles de Volpedo -2-, Villaplana, y Castro); mientras que el último fue el 28 de marzo de 2015, cuando Barracas se impuso 2-1 (goles de Soriano).